Klikin Deals Spain

Pozuelo de Alarcón
Otras actividades de servicio

Opiniones Klikin Deals Spain

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Klikin Deals Spain? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Klikin Deals Spain?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

KLIKIN DEALS es una empresa de servicios TI, diseño web y aplicación de pedidos para restaurantes, soluciones de pago móvil y campañas de mercadeo. Muchos empleados comentan que se trabaja super bien porque hay trato cordial entre los compañeros. Ganan buenos salarios con beneficios sociales. Están ubicados en Pozuelo de Alarcón en Madrid, a 10 km de la Estación Chamberí con facilidades de transporte público desde allí. Accesibilidad a línea de metro.

Francisco serrano
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Porque no pagan a sus restaurantes en su momebto?

Ceci

Cómo que no pagan a sus restaurantes? Tienen problemas financieros?

Irene

me gustaría escuchar más, gracias!

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Me siento muy contenta y satisfecha como programadora en Klikin Deals Spain, donde nos especializamos en desarrollo de soluciones Web y Apps para atraer y fidelizar clientes a través de los canales digitales. La empresa me ha dado la oportunidad de crecer y desarrollar mi carrera, en un ambiente de trabajo creativo e innovador, junto a un grupo de profesionales muy capacitados en sus áreas de experticia, recibimos formación continua y nuestros salarios son muy buenos.

¿ Alguien sabe si en Klikin Deals Spain, daran servicios en Servicios de TI, a domicilio ?.

me da curiosidad si en Klikin Deals Spain hay una política de feedback. en otras empresas de Servicios de TI es algo cada vez más frecuente, no?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Klikin Deals Spain? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Klikin Deals Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial