Klima-Mallorca

Santa Ponsa

Opiniones Klima-Mallorca

¿Puedo trabajar de forma remota en Klima-Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Klima-Mallorca?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa Klima-Mallorca S.L. con sede en Santa Ponsa-mallorca, está especializada en la comercialización de equipos de Refrigeración y Aire Acondicionado para el uso Doméstico, Comercial , Industrial, Barcos y Yates. Mi esposo es Técnico en Instalación y Mantenimiento de equipos de Refrigeración Industrial ¿Disponen de vacantes para esta especialidad?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Klima-Mallorca, La instalación de sistemas de aire acondicionado, incluido para grandes espacios, sistemas de calefacción y todo tipo de fontanería. El comercio al por mayor y al por menor, especialmente por internet "onlineshop" de todo tipo de objetos de fontanería, sistemas de aire acondicionado y calefacción. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Klima-mallorca 2010 Sl. cuenta con 6 años de experiencia en su sector. La empresa Klima-mallorca 2010 Sl. con domicilio en Avenida puig de Saragossa (santa Ponca), 4 - CH 3, CALVIA, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Klima-mallorca 2010 Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. La empresa está buscando personal en Técnico en mecatrónica para tecnología de refrigeración, se desconoce cuantos puestos están disponibles pero lo mas seguro es que haya trabajo para ustedes, asi que los requisitos son: Se completó la formación profesional como ingeniero en mecatrónica para ingenieros de construcción o calefacción de plantas de refrigeración / refrigeración con experiencia en tecnología de aire acondicionado. Un buen trabajo en donde ustedes pueden hacer lo que estudiaron y lo que les gusta.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

Klima-Mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mechatroniker für Kältetechnik / Kälteanlagenbauer (m/w), Mechatroniker für Kältetechnik

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Klima-Mallorca ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Klima-Mallorca. Buscan un Mechatroniker Für Kältetechnik / Kälteanlagenbauer (m/w).

Klima-Mallorca Preguntas frecuentes