KLIMIA

CIF: B98920028 Teléfono: +34 960 88 58 29
Calificación 4.6/5

Opiniones KLIMIA

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si KLIMIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre KLIMIA?

Juanjo Bordes
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Estoy muy contento de haber contactado con klimia para instalarme una caldera de gasoil. El trato y consejos han sido muy buenos y los operarios Javi, Toni, Ángel y Carlos han hecho un trabajo excelente.
Gracias klimia.

Pepe Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Después de la instalación perfecta por parte de Javi y Izan, ya me encanto su profesionalidad, solo me falto la visita del técnico , para comprobar y darle solución a algunos detalles, que me han dejado con un maravilloso sabor de boca, por la profesionalidad y saber de Alfredo, la verdad me e quedado encantado, con el trato y demás !!!

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Me instalaron un sistema de climatizacion daikin con mandos en cada habitación. AIRZONE creo que se llama.

Muy contento con la instalación y con las explicaciones de pepe, el técnico que me lo explicó todo.

Aires
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Javi y Alfonso, todo perfecto, limpio y rápido

Vicent
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Me instalaron una maquina de aire el otro día.
Todo perfecto, limpio y aseados

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Recomendable 100 %, Alfonso y David de 10, no pintaba bien la cosa al descubrir el falso techo para colocar el maquinon pero lo han solucionado con profesionalidad y buena cara
Gracias x hacerlo fácil
PD: y eso que no han podido almorzar

Lily
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Muy contenta con el servicio, los técnicos que nos instalaron los equipos, Javi, Ethan y Pepe, super profesionales, los recomendaremos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Muy satisfecha con el montage de un LG 2x1 por los técnicos Alfonso y David de KLIMIA. Grandes profesionales

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Me han montado un aire LG 2x1 y quedo muy satisfecha con los técnicos Alfonso y David. Excelentes profesionales. Gracias

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Tenian que hacer el mantenimiento de mi caldera en octubre, aún estoy esperando después de llamar varias veces. No volveré a contratar el mantenimiento con ellos

Bikendi

Va que es muy entendible, y al final buscaste otro servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Una situación de locos

José

Vaya Fernando, pero cual es esta situación de locos que comentas? Debes explicarte mejor

Alons

Sabes que... tu comentario no explica nada. Acabas de escribir algo que ni siquiera se sabe si es verdad. Escribe más argumentos para que tu comentario tenga sentido.

Juan Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Yo puedo decir que he quedado encantado por su trabajo y su profesionalidad.

Sara Meléndez ...

Me quedo con su recomendación, Juan. Me interesa la profesionalidad ante todo. Me gustaría preguntarle si los precios le han parecido bien también, ya que no dispongo de muchísima pasta. Supongo que me harán un presupuesto? Qué me podría decir de eso?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Nefastos, meses sin calefacción y sin asumir nada.

Cristina

Hola Fernando, ya has puesto la queja? Ellos se deben hacer cargo de estos problemas

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Destrozaron el equipo sin asumir responsabilidades.

Irrintzi

De que manera dices que esta gente "destrozo" el equipo? Me puedes explicar por que no entiendo?

Juan Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Hola, os comento que me he decidido por aerotermia en casa, aunque para mi era un tema nuevo, parece que ya lleva bastante tiempo en el mercado, pues así investigando un poco me encontré con Klimia en Gandía, y les llamé, y creo que he acertado de lleno. Los fui a visitar a la calle Colón 20 y no puedo estar más contento, las secretarias (eliminado por administrador) de lo más competentes y amables, (eliminado por administrador) un fuera de serie por como domina el tema de aerotermia, y (eliminado por administrador) que lleva los proyectos que os voy a contar, hasta me ha hecho un estudio energético, vinieron a casa y me dieron presupuesto, muy bueno y financiable, así que acepte. Me han hecho una instalación de 10, todos los instalores amables y respetuosos y un trabajo impecable, hasta el mínimo detalle, así que los tengo que recomendar, ojalá todos los profesionales fueran así

Lina Villanueva

Estoy interesada en un sistema de aerotermia y su reseña me cae como anillo al dedo, me da confianza el reconocimiento que hace a cada uno de los integrantes de Klimia en sus áreas de experticia y la satisfacción como cliente que demuestra ¿puede decirme algo sobre los costos de instalación, garantías de los equipos y servicios técnicos futuros? Muchas gracias de antemano y espero que disfrute mucho de su nuevo sistema.

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Mi nombre es Yann, aprovecho el momento para comentarles que estoy esperando que KLIMIA me respondan mi cv. Espero que me respondan porque es mi primera opción de empresas para trabajar, porque encajo muy bien con lo que buscan y ya he trabajado en empresas similares y me gusta mucho el ambiente que se maneja por eso quiero conseguir el empleo

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

KLIMIA es una compañía con más de 20 años de trayectoria prestando servicios de climatización. Instalación, reparación y mantenimiento de placas solares, calderas y aires acondicionados. Muchos de los empleados técnicos comentan que ganan muy buenos salarios, además con contratos fijos y seguridad social.

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Muy profesionales

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Klimia ofrece servicios integrales de climatización, instalación y mantenimiento. Se trata de un puesto como fontanero para realizar funciones de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado, calderas, entre otros. Se requiere experiencia mínima de dos años y conocimientos en ventas y atención al cliente.

Beni
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Muy rápidos y profesionales

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Este es un sitio de trabajo que nadie puede desaprovechar, porque es sobre Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y además de ello, está localizada en el centro de la ciudad, en Calle sant Rafael, 36 - 3 6, Gandia, 46701 , Valencia.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Para la búsqueda de candidatos, esta empresa exige experiencia demostrable en el sector de climatización y que tenga carnet de conducir. Se evalúa el conocimiento sobre instalación de ventiladores de techo y calentadores o termos, así como los acabados de los trabajos y el trato con el cliente. Se les presenta posibles escenarios hipotéticos para que presente soluciones y aclarar dudas sobre la instalación.

JB

KLIMIA busca una persona para el puesto TÉCNICO AIRE ACONDICIONADO Y CALDERAS (sueldo: 8.000€ - 16.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa KLIMIA? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

KLIMIA Preguntas frecuentes