Klinet

Carrer del Progrés, 300, 08918 Badalona, Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Klinet

3.7

¿Trabaja Klinet también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Klinet?

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Me han estropeado la alfombra más preciada por mí. Se entiende que dejo mi alfombra, sea del material que sea, a unos profesionales para que la limpien y no para que la estropeen como han hecho. Me llamaron y me dijeron que la limpiarian en seco porque no era de lana y no sabían como quedaría. Les contesté que si tenía que quedar peor no la tocaran. (Pido a la empresa que escuche la llamada). Me dijeron que peor no. Pues sí, la han estropeado:
1) Vista desde un lado ya no hace las aguas que hacía, ahora es monocolor.
2) Pierde el pelo. Cuando paso el aspirador es impresionante el pelo que recoge (tengo fotos) y en el suelo hay bolas de pelo.
3) Cuando se pone un peso en la alfombra y se retira (las patas de la mesita de centro, un puf…)aunque haya sido un segundo, esta zona ya no se recupera, queda señalizada.

Klinet argumenta que me llamaron y que la alfombra ha quedado más limpia. Señores de Klinet si yo llevo una prenda a la tintoreria por una mancha y me quitan la mancha pero me destiñen la prenda, habrá quedado mejor? Pues no, estan ustedes equivocados.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

La localización de este sitio de trabajo es espectacular y único. Es un buen trabajo para crecer profesionalmente. La dirección exactamente es en Carrer del Progrés, 300, 08918 Badalona, Barcelona, España.

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Klinet es una empresa especializada en ofrecer servicios de limpieza de alfombras y tapicería. Uno de mis hermanos trabaja como operario de limpieza y me explicó que los sueldos no están mal y cuentan con seguridad social, además, si contáis con carné de conducir y podéis hablar fluidamente en catalán, inglés y español, os será muy fácil conseguir un mejor cargo y sueldo.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Klinet , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Klinet Preguntas frecuentes