Calificación 4.3/5
Jaén
Calificación 4.3/5

Opiniones Kmar Jaen

4.3

¿Cuánto se gana de media en Kmar Jaen? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Kmar Jaen?

María
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

No lo recomiendo. Se soluciona una avería pero se genera otra nueva en la reparación. Mala relación calidad del servicio/precio

María
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Se soluciona una avería pero se genera otra nueva que no solucionan. Mala relación calidad-precio. No lo recomiendo.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Pésimos. Llamé para que me dieran presupuesto de antena, el técnico no dio con la tecla de primeras, tuvo q ir a por una escalera, volvió y al cabo de tooooda la tarde me dice ( después de insinuar delante de mis hijos pequeños que yo mentía) que ya está arreglado. Los canales que no se veían y por los q los llamé siguen sin verse, y yo sin 160 euros. Huid, son una panda

Sofía

¿Como fue que aceptó pagar si no estaba solucionado el problema? Sal menor deberían volver y dar una solución, 160 euros no es una tontería.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Soy dependiente en esta tienda especializada de larga trayectoria y me gusta mucho mi trabajo. Como me apasiona el tema tecnológico y audiovisual desempeño mi trabajo fácilmente y con mucho entusiasmo. Mis jefes respetan mi buena disposición y me llevo de maravilla con mis compañeros. Gano super buen salario.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Kmar Jaen
Me pareció una experiencia bastante plena para empezar a trabajar, es una empresa dedicada al comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico, soy depdienta en las instalaciones y tengo estabilidad laboral.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Una experiencia genial e increíble trabajar para ellos, una trabajo bastante dinámico y proactivo, los recomiendo especialmente por el respeto que le ofrecen a cada uno de sus trabajadores además de una paga excelente y horarios muy flexibles, hasta ahora no tengo queja alguna sobre ellos.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Kmar Jaen
Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo. Trabajar con ellos en un ambiente genial como comercial fue increíble, buenos pagos y grandes incentivos yo personalmente lo recomiendo ya que las pagas son buenas.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Desde 1991, la empresa Kmar Jaén, ubicada en Jaén, trabaja para traer a sus clientes las tecnologías emergentes en diferentes áreas como sonido, televisión, protección contra incendios, entre otras. Dado a su diverso rango de trabajo, la empresa debe contratar personal con experiencia en muchos ámbitos.

El tema Kmar Jaen de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Kmar Jaen Preguntas frecuentes