Knapp Ibérica

Avenida sur del Aeropuerto de Barajas 34 28042 Madrid CIF: B84524594 Teléfono: 91 748 27 59

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Knapp Ibérica

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?
¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre Knapp Ibérica?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Knapp Ibérica. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Kevin

Knapp Ibérica es una maravillosa empresa dedicada principalmente la automatización inteligente para la producción, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes jornadas laborales, los horarios son flexibles y además tengo entendido que cuentan con suficientes días de descanso, recomendado.

Lua

Soy Lua y me interesa pertenecer al equipo de Knapp Ibérica, donde mi formación y experiencia demostrable de más de 6 años en ingeniería eléctrica sería de mucha utilidad, así como mis habilidades resolutivas y de trabajo en equipo.

Amparo

Knapp Ibérica ofrece soluciones de automatización inteligentes para la producción y distribución de una sola mano. Conformamos un equipo comprometido con los estándares de calidad de la empresa y esto redunda en buenos salarios y beneficios contractuales para todos. Compartimos un ambiente retador y colaborativo.

stèphanie

Dentro de Knapp los días nunca son iguales, hay mucho trabajo, un monton de responsabilidades, competencia laboral como en todas partes pero el esfuerzo siempre merece la pena, hay oportunidad de crecer profesionalmente, adquieres mucha experiencia y los beneficios laborales están de acuerdo al puesto.

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Sabéis si mucha gente de Inditex perdió su trabajo?
Polly
Puede ser. Tiendas online funcionan muy bien pero otras no....
¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Knapp Ibérica? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.
¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

Knapp Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Mecánico o Coordinador de Subsistemas

Knapp Ibérica busca personas para el cargo de Ingeniero Mecánico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Opiniones sobre Knapp Ibérica en las redes sociales

Echa un vistazo a la última entrada de Knapp Ibérica que han publicado en su web.

KNAPP respalda a Frutura con Hotline 24/7 SAP® EWM

KNAPP IT Solutions GmbH, el centro de competencias del grupo KNAPP para soluciones, implementaciones y servicios SAP® EWM, respalda desde diciembre del 2020 al almacén?

Der Beitrag KNAPP respalda a Frutura con Hotline 24/7 SAP® EWM erschien zuerst auf KNAPP.

¿Los usuarios conocen Knapp Ibérica?
¿Los empleados de Knapp Ibérica pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Preguntas frecuentes