Knet Comunicaciones

Calle Presidente Leopoldo Calvo Sotelo, 10 - BJ, Logroño, 26003 , La Rioja
Servicios de TI

Opiniones Knet Comunicaciones

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Knet Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Knet Comunicaciones?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Hace dos semanas contraté el servicio de fibra y móvil en dos viviendas en San Asensio.
El instalador, que era torpe a más no poder, se va y deja la caja de conexiones de la calle abierta de par en par. Llame al día siguiente y me dijeron q lo pasaban al servicio técnico, no vino nadie. Dos días más tarde llame otra vez, buenas palabras y me dieron un correo de soporte técnico, envié reclamación y foto, otra vez buenas palabras y nadie subio, después como 4 llamadas y varios correos la tapa seguía abierta.
Hace 3 días una chica encantadora me llamo asegurándome que se lo tomaba como algo personal y que lo iba a solucionar, como si cerrar una tapa con una escalera y una llave que tendrán ellos fuera inventar la rueda, está mañana me llamo asegurándome que vendrían hoy a cerrarlay ohhh sorpresa la tapa sigue abierta.
Me vine aquí con toda la ilusión pensando en una empresa riojana y eficiente y me encuentro el camarote de los hermanos Mars, miedo me da como tenga una avería gorda, menuda (eliminado por el administrador) de impresentables.

Eleanor

Bueno pero tampoco impresentables por no cerrar una tapa, si te hicieron bien el servicio y simplemente se les olvidó no los hace mala empresa o si? capaz tienen reparaciones más importantes que hacer que venir a cerrar una tapa que eso lo puede hacer alguien de alcaldía o municipalidad o no?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Buenas, les comento brevemente mi situación. Navegando por internet en busca de empleo me topé con esta empresa experta en servicios de telecomunicación. Verán, trabajé hace un mes en una compañía similar y no me la llevaba bien con mis compañéros de trabjo quienes eran muy poco amables y muy competitivos, así que renuncié por este simple pero gran motivo y aqui estoy en busca de empleo. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa? Un saludo.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Knet Comunicaciones es una empresa que se dedica a brindar servicios de telecomunicaciones por cable. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber cuales son las condiciones laborales para ingresar a trabajar? Tengo conocimientos en el departamento administrativo por mas de cinco años.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Knet Comunicaciones es una empresa que cuenta con 22 años ofreciendo servicio profesional a sus clientes de la mano de profesionales en la telecomunicación, He intentado contactar con ellos y es fácil a través de su sitio web o correo electrónico, también se pueden dirigir a su establecimiento que se encuentra en Calle Presidente Leopoldo Calvo Sotelo que es una zona de fácil acceso.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Knet Comunicaciones
Una muy buena empresa para trabajar. Buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a los servicios de telecomunicaciones por cable: fibra óptica, adsl, trbajo hace dos años en la emrpesa y ha sido un proceso lleno de aprendizaje.

¿Alguien puede comentar si Knet Comunicaciones tiene en estos momentos un puesto vacante para representante comercial?

¿Qué emociones despierta en ti Knet Comunicaciones ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

¿Knet Comunicaciones ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

Knet Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

Knet Comunicaciones Preguntas frecuentes