KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A

Calificación 2.3/5
Calle de Miguel de Faraday (pq. Empresarial la Capetania), 1, Getafe, 28906 , Madrid
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Knorr Bremse España es una empresa perteneciente a la industria ferroviaria; al parecer la compañía ostenta un horario flexible el cual se reacomoda teniendo en cuenta las circunstancias y las posibilidades de sus trabajadores.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A es una empresa especializada en el sector ferroviario. Se encuentra ubicada en la Calle Miguel Faraday del barrio de Getafe, en la ciudad de Madrid. Se puede acceder en coche, y tiene una parada de bus bastante cercana.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Knorr-Bremse España, S.A. es una compañía internacional dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de frenos para vehiculos industriales y ferrocarriles. La compañía cuenta con un entorno de trabajo internacional, donde sus empleado reciben altos salarios y beneficios que incluyen formaciones técnicas, cursos de idiomas, plan de salud, promociones y ascensos, movilidad internacional, entre otros.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A es una importante empres donde tengo el privilegio de trabajar en actividades para la fabricación y comercialización sistemas de climatización, sistemas de frenado y puertas automáticas para vehículos ferroviarios e industriales. Es una empresa que me aporta excelentes retos laborales y me recompensa con muy buen salario.

¿Esta empresa le exige a sus postulantes para el cargo de PRÁCTICAS INGENIERÍA EN MADRID tener una excelente pronunciación en inglés?

¿Cómo se comprueba el nivel de uso de inglés en KNORR BREMSE ESPAÑA?

¿Es posible que un estudiante consiga un trabajo en Getafe jornada parcial y gane 500 € al mes?

¿Cómo los empleados KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS INGENIERÍA ELÉCTRICA MADRID, PRÁCTICAS INDUSTRIALES MADRID

¿Sabéis algo nuevo de la compañía KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A busca personas para el cargo de PRÁCTICAS INGENIERÍA EN MADRID.

KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A busca personas para el cargo de PRÁCTICAS INGENIERIA QUIMICA EN MADRID.

KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A Preguntas frecuentes