Koala Smart Business

Calificación 4.3/5
C/ Compositor Facundo de la Viña 27, 5ºD -33204- Gijón (Asturias)
CIF: W78550085
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Koala Smart Business

4.3

¿Es posible ganar bien en Koala Smart Business?

¿Qué quieres saber sobre Koala Smart Business?

yandira
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Se trata de una compañía en la que los empleados ejercen funciones en Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Los dueños acá, brindan un horario accesible por teletrabajo y horas extras presenciales.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola, les comento que anteriormente labore para una empresa como esta como asesora y al decir verdad no me fue de la mejor manera, ya que ocurría lucha entre los trabajadores y por si fuera poco el jefe fue irrespetuoso. Ahora bien como he podido leer es que en Koala Smart Business, es todo lo contrario. De ser así alguien que comente al respecto, lo agradecería de antemano, ya que me consigo en busca de una buena oportunidad de trabajar para una empresa como esta, gracias.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es Edgar y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Koala Smart Business; ofrece ahora como beneficio de sus empleados, un programa educativo especializado alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia la dedicación.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Tengo entendido que KOALA SMART BUSINESS es una maravillosa empresa dedicada al asesoramiento fiscal y contable, se encuentra localizada en C/ Compositor Facundo de la Viña 27, 5ºD -33204- Gijón (Asturias) excelente ubicación para acceder en transporte público o algún coche particular.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Koala Smart Business, servicios tradicionales de asesoramiento fiscal. Contamos con profesional calificado, experto en la materia,los cuales devengan excelentes salarios mas otras remuneraciones, jornada laboral a disponibilidad y ambiente grato, donde se trabaja en equipo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Es una empresa de consultoría de estrategia y operaciones empresariales, entre compañeros había un buen trato, buena comunicación con la mayoría, los horarios eran flexibles, mucho trabajo por hacer pero en un ambiente que hacia todo mas llevadero.

¿Qué soluciones financieros aplica Koala Smart Business durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Koala Smart Business recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativ@ Contable

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Koala Smart Business. ¡Tu opinión cuenta!

Koala Smart Business Preguntas frecuentes