Kobarid Corporation

Carr. de Vicálvaro a la Estación de O'donnell, 1, 28032 Madrid, España
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Kobarid Corporation

¿Es posible ganar bien en Kobarid Corporation?

¿Qué quieres saber sobre Kobarid Corporation?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Xq no dais las pagas?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La empresa Kobarid Corporation computa 12 años en funcionamiento en el sector de la construcción e instalación de escayolas. En estos momentos la empresa está buscando personal para formar parte de su equipo de trabajo, solicitan personas responsables, atentas, con o sin experiencia en la instalación de escayolas. Dejo esta información acá por si hay interesados.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Kobarid Corporation es una organización en donde trabaje el año pasado y me sentí contento porque contaba con beneficios bastante variados y adicionalmente el ambiente de trabajo es super amigable !!!

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Kobarid Corporation es una empresa en la que trabaje hace unos meses y me ha gustado mucho porque contaba con beneficios muy variados y adicionalmente me parece que son excelentes ofreciendo beneficios !!

¿El jefe de Kobarid Corporation está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Kobarid Corporation? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Kobarid Corporation Preguntas frecuentes