Kobrither

Oviedo

Opiniones Kobrither

¿Hay buen acceso a Kobrither en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Kobrither?

marti
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Soy un apasionado por la ropa, moda y calzado, y realmente Kobrither me ha dado muchas expectativas como empresa profesional. No creo decepcionarme porque demuestra profesionalidad, no como la empresa en la que trabaje anteriormente. Todo era una desorganización, poco interés por crear expectativas, pocas oportunidades de desarrollo y una página web con muchos errores. Son cosas que no quiero vivir cada día. Si alguien posee datos de Kobrither le agradecería que me los haga saber. Gracias.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Kobrither (Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados). La comunicación entre los líderes y el equipo es perfecta, ya que la empresa se considera un gran equipo. Nos adaptamos a los entornos cambiantes todos los días y brindamos la más alta calidad de servicio..

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Es una empresa familiar asturiana fundada por Nilo del Cano en 1957. Cuentan con tres tiendas multimarca de hombre/mujer en el centro de Oviedo: Kopa, Brios y Nither. Les encanta el mundo de la moda. Ropa, calzado y complementos. Es su pasión, lo que mas les gusta y lo que intentan hacer día tras día con la mayor profesionalidad.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Bajo esta marca se encuadran hasta tres establecimientos de moda con sede en la ciudad asturiana de Oviedo, vistiendo desde 1957 a sus clientes y cuidando hasta el último detalle en sus servicios de logística y distribución de prendas, así como los de atención y venta al público. Estos le permiten llegar a todos los rincones de la península y aseguran la satisfacción de sus compradores mediante las posibilidades de cambio y devolución del género. Las últimas tendencias de la moda no son un secreto para mí, por esta razón me encantaría trabajar aquí. ¿El carácter familiar de la empresa es sinónimo de una gestión eficiente de sus establecimientos? ¿La coordinación de los equipos de trabajo es productiva?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Kobrither por la pandemia de SARS-CoV-2?

Kobrither recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor tienda moda hombre

¿Qué está pasando con el empleo Kobrither ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Kobrither Preguntas frecuentes