Kochava

Calle Tanger, 86, Barcelona, 08018 , Barcelona
CIF: I19469600
Servicios de TI

Opiniones sobre Kochava

¿Dónde se encuentra Kochava ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Kochava?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¡Hola! ¿Qué tipo de posibilidades hay en cuanto a desarrollo profesional en Kochava para sus empleados? Me gustaría que me contasen si ofrecen programas de aprendizaje o algún tipo de capacitación. Gracias a todos los que me podáis responder.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

muy buen trato

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

yo personalmente puedo decir que estoy satisfecho del trato del cliente y de la comunicación

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Kochava es un distribuidor de soluciones de seguridad para datos en tiempo real. Es una de las mejores compañías con las que he podido trabajar. Te brindan todo: beneficios, herramientas, entrenamiento. Tienen muchos beneficios. Son una empresa sumamente progresista.

Contadnos un poco sobre su situación laboral como FE Engineer ¿Creéis que el sector está en crecimiento o decrecimiento?

¿Cómo valoras tu contratación en Kochava? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Kochava?

Kochava recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineering Manager - Barcelona, Spain

Kochava busca personas para el cargo de Senior Site Reliability Engineer.

Kochava busca personas para el cargo de Software Engineer - Solutions & Integrations.

Kochava Preguntas frecuentes