Kocina del mondo

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Kocina del mondo

4.5

¿Es Kocina del mondo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Kocina del mondo?

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Kocina del mondo es una empresa realmente comprometida relacionada con la gastronomía; llegue trabajando como ayudante de cocina y he aprendido más que en cualquier otro empleo. Además cuando tienes un buen desempeño valoran tu labor y lo reconocen!! Me gusta la comida que se sirve y eso me permite identificarme con el lugar y hacer un mejor trabajo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Kocina del mondo (Restaurante de comida). Mi valoración sobre éste trabajo es bastante buena, debido a que tenía los descansos necesarios. Aprendí a llevar todo tipo de técnicas de Ayudante de cocina, buenos pagos y grandes gestiones!

lili
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Kocina del mondo (Restaurante de comida). Se trabaja mucho, y eso me gusta ya que soy muy activa y positiva, soy Ayudante de cocina de este restaurante, entre compañeros la relación excelente y con los mandos también buenos pagos siempre a tiempo.

¿El jefe de Kocina del mondo está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

Kocina del mondo busca un trabajador para el puesto Ayudante de cocina. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Kocina del mondo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Kocina del mondo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina

Kocina del mondo Preguntas frecuentes