Kodify

Carrer Casp 17, 7 Barcelona, Spain
Servicios de TI

Opiniones sobre Kodify

¿El salario medio en Kodify depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Kodify?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

zakaria

suena perfecto! se puede aprender mucho, no?

jonny

sabes si contratan a personas sin mucha experiencia?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En bueno el día, conociendo de Kodify una compañía consolidada en el mercado del software. Actualmente postulado al cargo vacante de Ingeniero de confiabilidad del sitio y las responsabilidades que se deben tener son las de apoyar a los equipos de ingeniería, la confiabilidad ambiental, el monitoreo y observabilidad del servicio, auditoría de dependencias, seguridad de la plataforma, automatización de tareas operativas, uno de los requisitos que debo tener y de hecho cumplo son los de poseer Habilidades en Node.js, Git Estibador, Kubernetes, Canalizaciones de CI / CD.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Kodify, empresa exitosa produciendo contenido de vídeo de clase mundial y construyendo, desarrollando y administrando una serie de sitios web de alto tráfico . Tengo entendido que el proceso de selección esta distribuido en una entrevista preliminar y una reunión con todo el personal. Creo que tengo el perfil que buscan y si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Kodify es una empresa ubicada en Barcelona con más de 15 años de trayectoria produciendo material de videos y desarrollando y manejando paginas web de empresas que poseen más de 7 millones de visitas diarias, es una empresa líder dentro del ámbito del desarrollo informático, poseen unas normativas de trabajo impecables, con un nivel alto de exigencia de sus empleados todo en pro de mantener el estatus de la empresa, sin embargo ofrecen cursos de capacitacion y formacion dentro de la misma para permitir el desarrollo y crecimiento profesional de sus empleados.

¿Los requisitos necesarios para trabajar como Business Intelligence Analyst - Web Analyst en Kodify requieren de mucha experiencia?

Tengo poca información acerca de Kodifyy quisiera confirmar que su especialidad es Servicios de TI. Gracias

¿Kodify protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Kodify recientemente recluta para puestos de trabajo:

Human Resources Business Partner, Senior QA Engineer, Junior QA Engineer

En tu opinión, ¿qué nota se merece Kodify como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Kodify busca personas para el cargo de Office Manager - Kodify.

Kodify busca personas para el cargo de Urgent Requirement For Office Manager In Kodify In Barcelona.

Kodify Preguntas frecuentes