Koketta

Calificación 3.3/5
Calle San Francisco de Borja N°7. Valencia.
CIF: Z44525852 Teléfono: +34 618 17 09 85
Calificación 3.3/5

Opiniones Koketta

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Koketta?

¿Qué quieres saber sobre Koketta?

agnes
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En esta empresa, el proceso de selección consta de dos etapas, en la primera los interesados deben responder una serie de preguntas de selección simple y en la segunda etapa conversar sobre los conocimientos que tenga y experiencias anteriores.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola, buen día, les contaré mi experiencia; he sido dependienta en varias tiendas de ropa y departamentales, también he trabajado en joyerías por lo que tengo experiencia sobre esa área. En mi último empleo como dependienta en una joyería, aprendí bastante sobre cómo se maneja el ambiente, sobre inventario también, conocí sobre materiales de joyería y todo lo relacionado, me adapté bien en el empleo, pero el problema era el grupo de trabajo, ya que al haber comisiones por venta existía mucha competitividad y saboteo en las ventas, por lo que renuncié y me topé con Koketta en mi búsqueda de empleo. Mi pregunta es, qué tal es el grupo de trabajo y el trato de los jefes hacia los trabajadores?

JC
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Anillo q en una semana y tratándolo conforme sus indicaciones, enviadas por escrito dentro de el pedido, pierde el color. Puestos en contacto con ellos, "NO SE HACEN CARGO". Leeros las condiciones antes de comprar, solo se hace cargo de cobrar, el resto si hay problemas, te lo comes con patatas.
Una estrella pq no me deja no poner ninguna.

Koketta

Hola,
Esta reseña no es real. Si mojas las joyas el baño desafortunadamente se va y sobre todo si no las secas. Nos hacemos cargo de TODO excepto de los baños de oro una vez mojada la pieza. Saludos!

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Escuche que "Koketta" es una tienda de joyas, que dispone de vendedores que ofrecen un asesoramiento oportuno para que los clientes o el público en general puedan realizar las compras de collares, pendientes, anillos o cualquier otra joya, que sea adecuada para los gustos de cada persona.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa Koketta tiene varios años en el mercado dedicándose a la comercialización de accesorios y joyería. Esta empresa se encuentra ubicada en Valencia, específicamente en la calle San Francisco de Borja lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a esta sede de la compañía porque hay paradas de autobús bastante cerca y hay acceso desde una línea de metro.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Koketta ha lamado bastante mi atención, y me gustaría enviar mi currículum. Soy una persona muy dedicada y siento que estoy calificada para el cargo de dependienta, en el que me he desempeñado por bastante tiempo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Koketta es una empresa que se dedica a la ventas de joyerías, es única y especial en lo que hace. Cuenta con un equipo de trabajo fenomenal y un sueldo elevado. Siendo parte de esta organización tendrás muchas oportunidades de aprendizaje, podrás capacitarte mucho mas en el área que desempeñan. Maravillosa empresa, la recomiendo.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

En Koketta se trabaja con un fenomenal equipo: eficaz, profesional y responsable. Increíble talento humano, que proporciona un excelente clima laboral. Fenomenal gestión por parte de los superiores. Los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral. Si trabajas en el área de comercio, recomiendo darle una oportunidad.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es un lugar que de verdad se preocupa por sus empleados. Tiene diferentes puntos de venta en diferentes locaciones de la ciudad de Valencia. Casi siempre esta contratando dependientes y vendedoras de tienda.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Hola ¿Es buena idea dirigirse a la ciudad de Valencia para conseguir mas oportundad en el área de Comercio ?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

Koketta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta/Vendedora

Koketta por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Koketta por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Koketta Preguntas frecuentes