Calificación 4.1/5
info@apartamentosleo.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Kolevi trans no está verificada

Opiniones Kolevi trans

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kolevi trans.

4.1
86% de las personas recomiendan

¿Es posible ganar bien en Kolevi trans?

¿Qué quieres saber sobre Kolevi trans?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Kolevi trans se enfoca en el transporte mercancías por carretera. Estaba intranquilo en mi primer día de mi periodo de prueba, sin embargo, los compañeros de trabajo son bastante amistosos y te hacen sentir integrado en todo momento, además te guían en las tareas que te asignen; gracias a ellos, me sentí muy seguro y confiado en mí periodo de prueba. Actualmente soy empleado fijo y estoy muy agradecido de trabajar aquí.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Son un buen lugar para aprender sobre la atención al publico y oferta de servicios de hospedaje. Mi relación con mis compañeros y mis jefes fue bastante buena durante mis dos años de estadía en esa compañia

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Kolevi trans
Transporte de mercancías por carretera. Aprendí a ser un buen transportista para llevar a cabo una orden correcta en el área , mi paga era bastante buena horarios por turnos (compatibles con familia u otras actividad) os recomiendo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Kolevi trans
Muy bueno, aprende muchísimo a nivel profesional ,muy buen ambiente de trabajo, el salarial, los salarios son buenos y me siento muy a gusto con mis conocimientos, es una emrpesa con buen desarrollo en el área.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tengo entendido que esta empresa se dedica al negocio de transporte de mercancías por carretera. Me gustaría que alguien que trabaje en esta empresa pueda confirmar la información. Tengo interés en trabajar en esta empresa, quiero ampliar mi experiencia, aprender nuevos conocimientos. Y quisiera saber también cuáles son los beneficios económicos que ofrecen.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Kolevi trans? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!