Kone

Parque Empresarial Ávalon, C/ Santa Leonor, 65 Ed.F Pl.3 28037 Madrid
Calificación 1.9/5

Opiniones Kone

1.9

Kone tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Menosprecio al trabajador malos tratos y abuso poder super de Sevilla que es lo peor que he conocido en toda mi vida.No tienen empatía con el trabajador, las guardias 24h son lo peor semana si y semana no, olvidate de lo que pregonan no tendrás conciliación con tu vida familiar

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

No os fieis de esa empresa, en mi edificio tenemos tres ascensores tiene 22 plantas, nos hicieron cambiar las puertas porque decían que hay estaba el problema, y desde que las cambiaron no para de quedarse la gente atrapada en los ascensores,las puertas se cierran cuando estas pasando y se desajustan, van a comprar los fusibles a los bazares chinos, cuando te quedas atrapado mas vale que lleves el movíl encima para llamar a los bomberos por que ellos no responden.
Hay días que de los tres ascensores solo funciona uno, las reparaciones no duran ni 24 horas
un desastre total

Fecha del acontecimiento 2022-04-02
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de TECNICO EN MANTEMIENTO:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

El proceso de seleccion en KONE consta de tres entrevistas:
1.La primera es con el director de la zona.. en mi caso fue con el de la zona levante.
2.La segunda es con el supervisor de la delegacion donde esta la vacante ofertada.
3. La tercera la hace desde Madrid los de Recursos Humanos por telefono.
Un poco mas y parece que estes opositando para un puesto de tec. en mantenimiento.
Actualmente soy un profesional del oficio, llevo dedicado al oficio mas de 25 años y sinceramente me encanta mi profesion..Ahora viene lo mejor y sobre todo en la situacion laboral que me ha dejado KONE y eso que para mi es una empresa de lo mas innovadora en tecnologia en el mundo de la elevacion.Realizo las tres entrevistas las paso sin ningun problema, se me confirma que el puesto de trabajo me a sido asignado con las condiciones de contrato que yo queria...hasta aqui todo perfecto.En el momento yo prestaba mis servicios como Tecnico a otra multinacional de la competencia,me doy de baja ya que R.Humanos me confirma que la vaya pidiendola.y a dos dias de empezar en KONE me mandan uns carta diciendome que he ocultado informacion a la empresa. por que me faltaba un apellido.en el C.V ya que en el 2019 me hecharon para atras..yo ni me acordaba de esa candidatura y como no me dicen que he perdido tambien el puesto sin mas,me han dejado en la (eliminado por administrador) CALLE...chicos no os fieis de lo que os digan y asegurados de todo lo que entregais y firmais.que este todo correcto.que no dan opcion ni a explicarte.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 772 visitantes únicos

Josua
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Por represalias, han precintado un ascensor, en fin de semana, en una finca de minusvalidos

¿Puedes hacer algo en Kone tú mismo?

Raúl García 2023-10-3 18
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Es una empresa que tarda mucho tiempo en resolver pequeñas averías, según dicen ellos por falta de piezas. Llevamos dos semanas con el ascensor parado y por más que se les reclama no hacen nada, tenemos vecinos minusválidos que
que no pueden salir a la calle.

Antonio Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Q porque me he quedado atrapado el día 8 y el 14 del 9 del año 2023
subiendo desde la planta menos uno al quinto y siempre en la planta cero
Ni me dicen cuál es el motivo de que el ascensor se bloquee y deje las puertas cerradas y me da miedo ya coger el ascensor teniendo que subir seis plantas andando

Anton
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Los supervisor@ de Kone Sevilla deja mucho que desear.Se sobrepasan, desprecian ,humillan, amenazan ,acosan al trabajador.Hacen que trabajar en Kone se convierta en una pesadilla.No hay ética ni valores les sopla la conciliación familiar del técnico con su familia tanto que promulgan.No existe empatía con el trabajador además de tratarte super mal dejan al técnico sin ilusión ni motivación

Consejos para la Dirección

Deberían de hacer No encuestas de papel que nadie las lee ,ni aplica. Porque no entiendo cómo no sale a la luz esto. Hacer un estudio personal y anónimo en persona a todos los técnicos y personal de la empresa. Para ver cómo se sienten por la presión de sus mandos ética y moral.Porque hay algunos supervisor@s ya no es el trabajo es la forma de como se tratan a las personas humillan desprecian acosan. Y todo eso se refleja en el cliente que una persona desmotivada y sin ilusión no rinde igual y no tiene ganas de nada.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Nos hemos quedado encerrados en el ascensor he llamado por teléfono y al final me han colgado, al Cabo de 5 minutos he vuelto a llamar y me han colgado directamente, menos mal que he podido abrir las puertas desde dentro. Después de 3 horas todavía estoy esperando el técnico. Valla una empresa que va ha peor

Ander

Pero qué terrible, no me imagino el miedo de quedarse ahi atascados!! PEro fue por una falla electrica o simplemente el ascensor dejó de funcionar así de repente?

Jofre serra
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Un autentico desastre....

Gil
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Muy mala experiencia, desconocimiento total de derechos laborales con sus empleados

Emiliano

Hola, me podrías decir cuales son los derechos que no le cumplen a los empleados? Me parece una falta muy grande si lo que dices es cierto

G.C

Hacer colocar repuestos de averías normales en guardia y domingo, llamar en hora de descanso sábados y domingos. Yo tengo unas cuántas... Y si lo denuncias al comité, el Sr J.M.M inventará ascensores en tu zona para excusar el despido.

Emiliano

Va pero qué terrible, y nunca han podido dialogar sobre esas faltas para llegar a un acuerdo?

Un pringao

Ya que te veo con interés te comento: Muchos trabajadores con El IPC congelado desde hace años exactamente 10.
Exceso de horas las que tú quieras porque no pagan ni una.
Servicio guardias sin descanso 24 horas al día mínimo 7 días a la semana y aún te preguntan si quieres hacer dos semanas seguidas. Sigo o paro para que asimiles?

Emiliano

Ya con eso hay bastante tela... Y con esos horarios sin descanso, ¿no es mucha la gente wue termina enferma?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Kone es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Deja mucho que desear como empresa sobre todo el departamento de recursos humanos desconfiado y con mal pensar en candidatos. aptos.

encabronado
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Muy mala , problemas de fallos repetitivos, muy poco fiable, no nos da confianza y no hay soluciones por parte de los tecnicos , no lo recomiendo

Sin comentarios

Es la verdad no te transmiten que eres parte de la empresa

porque también tenemos esos problemas con kone

encabronado - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

No saben atender a sus clientes. Ojo no avisan de las revisiones obligatorias del ascensor. Pasan varios recibos por la cuenta sin avisar y lo que es peor no remiten las facturas por lo que no sabes que te estan cobrando. Da igual los mensajes que les mandes o las llamadas que hagas ellos van a lo suyo.

Zoe - Sucursal Valencia

Han preguntado cual es la situacion con las facturas? Deben darle respuesta

Encabronado - Sucursal Valencia

Varias veces.

Zoe - Sucursal Valencia

¿Ninguna respuesta adecuada? ¿Cuál es su excusa?

anónimo - Sucursal Valencia

Cierto, en canarias hacen lo mismo apartw que no tienen personal.

Zoe - Sucursal Valencia

¿Has tenido que esperar mucho tiempo por una respuesta o simplemente no contestan y ya?

anónimo - Sucursal Valencia

Esexactamete lo mismo que pasa
en nuestra comunidad

Carmen Díaz - Sucursal Valencia

soy yo o esto parece mentira? veo que muchas personas preguntan cual es la respuesta de la empresa pero nadie explica o solo evaden las preguntas. SOSPECHOSO.

Encabronado
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

KONE, antes Ascenores Marvin no te envian las facturas, cobran muchos recibos de golpe sin avisar y despues de pasar la OCA del ascensor nos han sacado varios defectos graves. Por cierto, la OCA llevabamos sin pasarla varios años y esta empresa cazando habas.

Bruno

Hola, te pregunto algo, ¿las facturas que te cobran están acordadas en algún contrato de mantenimiento? ¿Podrías comunicarte con la empresa para hacer esos reclamos? ¿Piensas que ayudarían a aclarar estas cosas?

Trinidad1
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Porque no puedo poner ninguna.

Nuria

Hola Trinidad que no puedes poner, comenta de que tema estás hablando.

Trinidad1,2ª parte
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

La otra vecina, vuelve a llamar al no recibir la llamada prometida para saber cuándo más o menos vendría un técnico. Nos atiende un cuarto, que después de muchas quejas por nuestra parte y muchas explicaciones por la suya nos deja claro qué antes es una persona encerrada en una cabina que un anciano con Alzheimer "encerrado" fuera de su hogar. Y que cuando en cuanto pudieran nos atenderían. 22:45 acude el técnico. Al preguntarle desde donde venía... De su casa, a 30 km.
23:15: solucionado,por lo menos para bajar a la persona "retenida".

Abraham

¿Como así de la otra vecina? No entiendo cuando decís que atiende un cuarto, ¿Quién trabaja en la cabina es una persona muy mayor? ¿Eso?

Trinidad1
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Llamo a las 20:27 para notificar avería ( fuera de servicio). La señorita me dice que por mi contrato, al llamar antes de las 21:00 vendrán en cuanto puedan. Vuelvo a llamar a las 20:27 para concretar si el "cuanto puedan" va a ser hoy, porque en mi vivienda está un enfermo de Alzheimer que no vive aquí, que necesita medicación etc, para actuar en consecuencia. Me asegura que sí, que en cuanto puedan. A las 21:55 llama otra vecina y le dicen que ya, vendrán mañana. Al explicarles el problema, el empleado, Juan, muy amable y dispuesto nos dice que no consta la circunstancia explicada. Y que nos mandarán ahora un técnico de urgencia. Bien. Pero lo anterior NO es de recibo.

Izan

Por lo que entiendo el problema es que la persona que recibió la llamada no procesó la solicitud de servicio, al parecer el problema no es kone sino la telefonista.

fuego

Me parece que estás abordando esto de forma demasiado emocional.

Otra opcion es mejor
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Kone.
Yo mejoraría las responsabilidades.
Describiría la estabilidad del empleo en Kone como no estable.
Cada trabajador de Kone es ignorado.
Los encargados no siempre son justos.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los compañeros son egoistas.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Kone no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Kone ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Empresa nada recomendable ni para trabajar ni para contratar.

de qué depende?

Gracias por la opinión tan detallada! ¿Por qué los encargados no son justos? Quieres decir que hay amiguismo?

konecaca
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Nada recomendable, por favor si pueden elegir otra, mucho mejor.
Servicio de urgencias muy muy pesimo, han venido en varias ocasiones a arreglar el ascensor sin contactar con ningun vecino, a la hora de estar solucionado de ha vuelto a averiar.
Muy (eliminado por el administrador)

adam

Vinieron a reparar el ascensor sin contactar con vecinos y eso es un problema...¿ por qué?

ELENA
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Funcionan fatal, nos colocaron un ascensor nuevo hace 9 años y durante estos años ha fallado más que una escopeta de feria.
Ahora nos dicen que para que no falle tanto tenemos que hacer una modernización del mismo previo pago de un dineral.
Llevamos más de un mes sin ascensor...
Desde luego no lo puedo recomendar a nadie

madril

Aunque el ascensor tenga muchas fallas, son muchos años de servicios y realmente debe necesitar una remodelación ¿han solicitado presupuesto a otras empresas especializadas o tienen que hacer el trabajo exclusivamente con Kone?

A nosotros nos está pasando lo mismo, nos dicen que un ascensor que instalaron en 2010 es obsoleto!!! y ahora pretenden cambiar piezas y cobrar un dineral... y su servicio de reparación, simplemente IMPRESENTABLE!!!

Erik

Un buen ascensor debería durar más años sin necesidad de modernizarlo. ¿Crees que es necesario sustituir el ascensor completo en este caso?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Steven - Sucursal Madrid

Entiendo que hay mucha presión al entregar algunas actividades?

Nicolas - Sucursal Madrid

veo que hay muchas desventajas... al menos el sueldo fue justo?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Repuestos carísimos

Mari Carmen Esteve
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Kone es una regular empresa.
Kone debería mejorar: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Hemos estado casi ocho días sin ascensor en mi finca,sin previo aviso,cuando era una reparación programada ,la parte comercial deja mucho que desear,fatal,sin embargo los dos mecánicos que han venido han realizado un trabajo excelente,mejor imposible

Eso cuando no te cobran 10 veces el mismo mes, sin remitir la factura correspondiente. Y no se la pidas que pasan de ti.

Blanca

Explica mejor lo que quieres decir con que te cobran varias veces el mismo mes.

Vero - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Youssef - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

encabronado - Sucursal Madrid

si tratan mal al cliente, no quiero pensar la presión que sufriran los empleados

alaitz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Mi sobrino tiene en la empresa mas de dos años y la verdad ha sido una de las mejores decisiones laborales que ha tomado en mucho tiempo. Desde que ingreso logro tener estabilidad laboral y económica. En la empresa como tal, tengo entendido que constantemente dictan capacitaciones para el aprendizaje y la superación del personal en la empresa.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Mal ambiente de trabajo,Muchas Horas de trabajo , no concilias la vida familiar con el trabajo ,mucha distancia entre equipos mas de 100 kilometros y muchas horas desplazamientos, servicio guardia 24h sin vida familiar osea una (eliminado por el administrador) de trabajo y si te quitas de las guardias ya sabes que estas en la calle

Leonor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Lo que me atrajo hacia este lugar desde el principio fue que el salario era muy competitivo y en comparación con anteriores trabajos era un gran cambio. Mis compañeros son muy amables y a diario aprendo más sobre el oficio. El clima laboral es tranquilo y se trabaja de forma muy cómoda.

Delma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En mi empresa actual ya no puedo aguantar, aquí encontrare mejor empleo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kone. Buscan un DELIVERY OPS DEVELOPMENT SPECIALIST. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Kone busca personas para el cargo de Finance Specialist. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Kone?

Kone Preguntas frecuentes