Konecranes And Demag Iberica

Vic
Calificación 4.7/5

Opiniones Konecranes And Demag Iberica

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Konecranes And Demag Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Konecranes And Demag Iberica?

HF
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Buena empresa con alto nivel de tecnología en grúas

Marc

¿Has solicitado algún servicio en la empresa? ¿Podrías describir cómo ha sido la atención que te han dado?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Quisiera enviar mi currículum a esta empresa, pero me gustaría leer un poco más sobre las condiciones laborales con las que cuenta, pues en mi último trabajo estas me hicieron sentir muy incómoda. Desde irrespetos por parte de mis supervisores, hasta tener que soportar los malos tratos de mis compañeros. Alguien sabe si en Konecranes And Demag Iberica esta situación es diferente?

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Konecranes And Demag Iberica en Vic nos encargamos de la construcción de maquinaria y equipo mecánico. Desde que trabajo en esta empresa he aprendido muchas cosas, lo que me ha permitido crecer profesional y personalmente. Los compañeros de trabajo son buenos amigos y ayudan a que la jornada laboral pase con rapidez , gracias a su buen humor y camaradería. Para quien lo desee esta empresa ofrecer la oportunidad de ascender y hacer una carrera exitosa.

Voladora

Cuidado con el compañerismo en esta empresa afortunadamente. No estan. Hay mucho lobo con piel de cordero. (eliminado por administrador) siniestro. Que ya voló. Creando una imagen falsa de lo que era. Y no tragaba a nadie. Y de puertas para dentro. Un maltratador de su familia. Así está sentenciado pir malos tratos y cumpliendo su condena. Buenos dias

Leire

Es decir que es mentira que existe buen compañerismo en esta empresa? aun trabajas allí? como es tu día a día de trabajo?

Voladora

Buenos días.. No tengo ni idea si existe buen compañerismo u no entre los trabajadores.. Hablaba de un individuo que trabajaba ahí. Que iva de compañero y no lo era hacia un (eliminado por el administrador) falso de cara a la galería. Eso en cuestión laboral. Se que no viene al caso lo que hacía en su casa.. Pero bueno e visto la oportunidad de escribir aquí. Y no me escondo. En su casa un maltratador de su familia.. Mujer e hijas. Y esta sentenciado por la ley por maltratador. Soy su ex mujer a la que maltrataba.Al igual que a sus hijas.. Ese individuo no trabaja ahí ya.. sunpongo que siempre habrá buena gente y buenos compañeros
Buenos días gracias

Leire

Ha pero lo que tienes es un problema personal contra el individuo... No necesariamente contra toda la empresa no?

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Soy ingeniero industrial con años de experiencia, me desenvuelvo muy bien con responsabilidades de producción y organización de la planta. Considero que Konecranes And Demag Iberica sería una empresa ideal para mis cualidades, ¿hay algún vacante disponible? ¡Gracias de antemano!

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

¿La corporación es responsable con los empleados? ¿Recomiendan laborar acá, es un buen empleador? Soy ingeniero, tengo experiencia y realmente busco empelo, tengo experiencia en las maquinarias que manejan ¿Hay puestos de trabajo disponibles?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Konecranes And Demag Iberica de Vic que atiende a una amplia gama de clientes, como industrias de fabricación y procesos, astilleros, puertos y terminales, cualquiera que sean las necesidades de elevación, Konecranes se compromete a proporcionar el equipo de elevación, con conocimientos locales que mejoran sus soluciones de elevación y aumentan su seguridad y su productividad.Quisiera trabajar allí, ya que leí que ofrecen, capacitación constante, me quiero postular para el área de servicio técnico, ¿alguien me podría informar acerca de los requisitos que necesito, por favor?

¿Las autoridades de Vic apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Konecranes And Demag Iberica ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Konecranes And Demag Iberica Preguntas frecuentes