Konecta gestion integral de procesos

Calificación 3.6/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Konecta gestion integral de procesos

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Konecta gestion integral de procesos?

¿Qué quieres saber sobre Konecta gestion integral de procesos?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Voy agregando cada día logros que se convierten en energías para continuar aportando un granito de arena a este trabajo donde nos ocupamos de las actividades de centros de llamadas. Gracias al bienestar que sientes cuando tus superiores aprecian lo que haces. Todo fluye de una forma espectacular.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo directamente en la atención al cliente, y a veces es difícil lidiar con tanta gente al mismo tiempo en llamadas, pero trabajar junto al personal que tengo al rededor en la empresa hace que el tiempo pase rápido porque son personas generosas y estoy orgullosos de eso.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Es de las mejores empresas de Telemarketing existente hoy en día, de verdad saben en qué horarios de TV tu producto venderá más, y qué tipo de comercial busca el cliente. Trabajar acá es aprender de los mejores asesores de marketing, directores y camarógrafos, además de que vas a cobrar muy bien.

La compañía Konecta gestion integral de procesos se ubica en la ciudad de Madrid, dicen que en una zona muy céntrica y de fácil acceso.

¿Sebéis si Konecta gestion integral de procesos ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Konecta gestion integral de procesos?

Konecta gestion integral de procesos Preguntas frecuentes