Konex Electricidad Y Control

Calle juan gato, 14 - 16, Valdilecha, 28511 , Madrid, España

Opiniones Konex Electricidad Y Control

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Konex Electricidad Y Control?

¿Qué quieres saber sobre Konex Electricidad Y Control?

Val
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Mala experiencia, no cumplen con los pag.....

Gerardo

¿ no cumplen? venga trabajas trabajaste , no queda claro ¿puedes ser mas especifica ? espero que sea una confusión y que no te deban porque esa experiencia es terrible

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Konex Electricidad Y Control una empresa con más de 28 años dedicada a la Fabricación de cuadros eléctricos, de mando y de control, tiene una vacante en el puesto de Técnico en Informática de Soporte Empresarial, ofrece un excelente sueldo mensual además de un entorno propicio para crecer profesionalmente.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una compañía de Compraventa de todo tipo de productos eléctricos y mecánicos así como las demás operaciones de caracter mercantil que tengan relación con el objeto o lo desarrollen. Los jefes acá son tolerantes y generosos con el sueldo.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Konex Electricidad Y Control? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

Konex Electricidad Y Control Preguntas frecuentes