konska

Madrid

Opiniones konska

¿Es konska una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre konska?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

konska. Se buscan portero o conserje en edificios de oficinas, colegios, fincas urbanas…., sus funciones serán las normales del puesto como las de información de los accesos, custodia y comprobación. Empresa que por ahora solo busca una persona de portero o conserje, realmente no hay tantos puestos disponibles por el momento, asi que si ustedes les interesa el trabajo, es un trabajo sencillo,m algunas actividades se deben de realizar, pero no es nada complicado, deberian de ver si hay cupo a lo mejor para dos personas, pero esta bien por el momento. Si a ustedes les interesa trabajar en esta empresa, es mejor que lleven su solicitud de empleo a ver si hay alguna vacantes en la cual ustedes puedan ocupar.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

He trabajo como conserje por más de 10 años, múltiples establecimientos a lo largo del país. Me entere gracias a un amigo que en Konska hay un puesto de trabajo disponible para dicha labor, estoy interesado, ¿cómo haría para hacerles llegar mi curriculum?

¿Alguno de los empleados konska está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre konska.

konska recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se buscan porteros o conserjes