Konstrucalcala

Calificación 1.6/5
Torre Garena - Av. Juan Carlos I, 13, 5ºB, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.6/5

Opiniones Konstrucalcala

1.6

¿Konstrucalcala ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Konstrucalcala?

Estela
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Una empresa que se expone en internet a reseñas tiene que aceptar las buenas como las malas. Esta empresa deja mucho que desear en todos los sentidos. Y seria no lo es. Conozco muy bien el mundo de la construcción y no han sido nada serios con familiares míos desde el primer día. Si me hubieran hecho caso, se les tendria que haber denunciado desde hace mucho tiempo por lo hacen. Un presupuesto del diciembre del 2021 con contrato donde indica finalización de obra y entrega en septiembre del 2022 a día de hoy no tiene ni un 10% de obra realizada. Y les pide una burrada más de dinero diciendo que es por la guerra de Ucrania? No tienen vergüenza.
A todas las personas que quieren una opinión es que busquen y pidan varios presupuestos. Pero esta empresa tiene muchas reseñas negativas y no solo por aquí. Una pena que traten a la gente como la tratan. Le pongo una estrella porque no puedo pon

Eladi

Es un descaro que en un año solo lleven realizado un 10%. Y que procedieron hacer tus familiares? los denunciaron o pagaron el dinero que dices que piden ahora?

arrepentido
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Mi experiencia con esta empresa es muy mala, te presupuestan, te piden el 40% de señal, sin haber hecho ni el 10% de la obra te piden otro 40% y después te dicen que les falta material y te quieren meter una pasta por ello......en fin, FATAL, les hemos tenido que denunciar.

Sem

Me pasa lo mismo podríamos contactar para unir fuerzas? Mi número es 611394606

Esteban

Acaso están coordinando unir fuerzas desde hace cuánto ya? Qué plan tienen en mente?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Son unos (eliminado por el administrador) incumplen lo firmado en un contrato. Y encima tienen los santos huevos de decir que no les amenacemos , cuando nos hemos portado con ellos como unos señores.

Alodi

Pero entonces qué piensan hacer si no cumplen? Cuál es el motivo que les han dado?

Nayade
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Llevan meses con la obra parada, son unos ineptos. Encima la persona con la que firmamos el contrato y contacto no nos coge el teléfono.
Es una vergüenza que se trate de (eliminado por el administrador) a la gente así.

Enzo

Vale pero qué terrible! Y en caso tal de que ellos no continúen, tendrían que hacer la inversión otra vez con otra empresa?

Sem
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Buenas tengo la obra igual que cuando empezaros, el plazo que me dieron era de 3 meses llevamos 9 y no han avanzado, os dejo mi número 611394606 para poder entre todos ver cómo solucionar si denunciar o hacer una denuncia pública o como gestionar está (eliminado por el administrador)

Mikela

Y como es que en tanto tiempo no han hecho nada? Sabes de más casos como el tuyo?

Adriano
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Muy muy mala la experiencia, dan un presupuesto con un tiempo de ejecución que no cumplen, en cuanto al coste van pidiendo lo acordado en el contrato y de rrepente piden una cantidad que duplica el coste del contrato,
Al final te quedas tirado.

Kai

Cuando pasan un presupuesto, se supone que son profesionales que saben lo que tienen que hacer. ¿Por que puede subir tanto un presupuesto? ¿Lo hicieron mal, o fue que tú cambiaste el proyecto y pediste cosas adicionales?

Lucí
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Experiencia infernal con esta empresa, meten en tu casa trabajadores indocumentados de los cuales no se sabe ni su procedencia, no cumplen con el contrato y son un verdadero desastre ! Ten cuidado !

Malen

Indocumentados o no, la empresa debe responder por cualquier problema que pueda ocurrir. Si esto no es así, se ganarán serios problemas con la ley. ¿Qué te hicieron a ti? Lo pregunto por lo que dices acerca de que no cumplen con el contrato.

Romualdo
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Atención con esta y que empresa, corres el riesgo de que te estafen, nada serios varías personas denunciando en la OCU

Fabio

¿Cómo están engañando a la gente? ¿También los denunciaste a la OCU? No sé mucho sobre este caso, ¿dónde puedo encontrar más información?

Scooby
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Son unos auténticos chapuceros no saben de nada! Ni de alicatado ni de carpitemria ni de fontanería ni de pintura son una panda de delicuentes !

Iren

No estoy del todo de acuerdo. He leído reseñas bastante positivas acerca de esta empresa. Quizás solo hayas tenido la mala fortuna de haber tenido una mala experiencia. ¿Tienes alguna razón para pensar que realmente no saben trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Muy profesionales

Precio y calidad

Haritz

No entiendo, dices que son profesionales y preguntas por precio y calidad. Lo que sí puedo decir es que vi en google, aunque pocas muy buenas reseñas de sus clientes.

Tienen varias denuncias en comisaría no los recomiendo !

Haritz

No sabía lo de las denuncias, donde viste eso? no los recomiendas porque viste eso en algún lado de que los han denunciado?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Konstrucalcala? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Konstrucalcala Preguntas frecuentes