Kontoor Brands

Sevilla

Opiniones sobre Kontoor Brands

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kontoor Brands?

¿Qué quieres saber sobre Kontoor Brands?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa dedicada al comercio de prendas de vestir, pantalones específicamente, se caracteriza por los servicios de calidad que ofrece a los clientes y sobre todo porque no explotan a los empleados, manejan horarios flexibles y pagan bien por el trabajo desempeñado.

¿Para el personal directivo de Kontoor Brands en Sevilla, es muy importante que sus empleados hablen inglés?

¿En el proceso de seleccion de empleados para Kontoor Brands toman en cuenta el manejo del inglés?

inma

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Kontoor Brands se puede describir como Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Kontoor Brands. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Kontoor Brands con 6. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7.

¿Qué sabéis acerca de Kontoor Brands ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Kontoor Brands recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a

Kontoor Brands busca personas para el cargo de Sales Manager Iberia.

Kontoor Brands busca personas para el cargo de Kontoor Brands: Eci Supervisor.

Kontoor Brands Preguntas frecuentes