Kool English Centre

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Kool English Centre

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Kool English Centre?

¿Qué quieres saber sobre Kool English Centre?

Martina df
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Es un sitio genial, y el trato estupendo, los niños no pueden estar en mejores manos... Y si además aprenden inglés! Que más quieres!!!

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

¿Te han suspendido el contrato?:
trabajamos a turnos de mañanas o tardes, a media jornada

Muy contenta de trabajar en Kool English Centre en Foios y en Meliana.

Aitara

Qué bueno, lo importante es el trato allí. Y qué tal son los ambientes laborales allí? y los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

¿Te han suspendido el contrato?:
No, estamos trabajando mucho y lo mejor que podemos para sacar la escuela adelante.

Es una academia de inglés que está en expansión con la apertura de un segundo centro en Meliana. Las profes estamos muy unidas, como una pequeña familia que desea sacar la empresa adelante, la gerente es una persona muy cercana, empática y muy buena gente, y aunque ha pasado por dificultades económicas no para de trabajar e invertir en el proyecto Kool English de enseñanza del inglés y ayuda a la conciliación familiar en inglés.
Los alumnos y sus familias son maravilosos, es muy gratificante lo contentos que vienen a aprender inglés y ver lo rápido que aprenden. El método es escuchar, repetir, entender, hablar, la gramática empieza cuando los alumnos ya hablan inglés con un nivel intemedio. Y tenemos alumnos de todas las edades desde 18meses hasta adultos de 65 años.
Espero poder seguir trabajando con Isa en Kool English durante muchos años.

Genís

alguien sabe si tienen puestos libres? despues de una opinion asi a mi tambien me gustaria aplicar

nely

envía tu cv al correo de contacto en la web

Gregory
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Parece que hay opiniones positivas sobre Kool English Centre, mencionando que es una academia de inglés en expansión con profesoras dedicadas y un trato genial hacia los niños. También se menciona que se trabaja tanto de forma presencial como online. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la experiencia de trabajar allí y cómo es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

La empresa kool englich center es maravillosa merece un 100

Macarena

Waoo.. y por que un 100? que tiene de diferente a otras empresas? eres empleado?

Nely
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¿Te han suspendido el contrato?:
No, seguimos trabajando presencial y online

mariola

supongo que lo estais haciendo a turnos? no os han bajado los sueldos?

Mei

cuanto se puede ganar?

Mary

De 400€ 1200€ al mes

Julia

Qué va, espero que cambien eso pronto

Tete

Jornada completa de 34h semanales es 1150€/mes

Julia

Ok para mí no está mal, el ambiente crees que es bueno para intentar trabajar allí?

¿Conoces alguna página adémas de indeed donde Kool English Centre publique sus ofertas de empleo?

Marie

La mejor valoración del jefe en Kool English Centre será 10. El ritmo de trabajo en Kool English Centre es: Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Kool English Centre. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Kool English Centre. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Kool English Centre. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Kool English Centre. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Kool English Centre.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Kool English Centre , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

No se han hecho Ertes, están manteniendo a todo el profesorado con una pequeña reducción de horas.

Kool English Centre Preguntas frecuentes