Koolair

CIF: A28202075 Teléfono: +34 916 45 00 33
Calificación 4.2/5

Opiniones Koolair

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Koolair?

¿Qué quieres saber sobre Koolair?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Koolair dedicados a la fabricación de otros productos metálicos.Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno trabaje como administrativo , gracias por la oportunidad ya que aprendí mucho, os recomiendo! ( buena paga )

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Koolair dedicados a la fabricación de otros productos metálicos. Trabaje como operario de fabricación, para ellos es un empleo tranquilo y con mucha seguridad brindada por la empresa, muy cómodo buenas pagas y compañerismo al 10, bueno os la recomiendo.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Yo soy Nikolas y Hoy vengo a dejaros este buen concejo,
Actualmente estoy trabajando con este empresa y me ha parecido bastante buena, cumple con mis expectativas salariales y el ambiente de trabajo es bastante positivo.

¿Puede ser una buena opcion movilizarse hasta Móstoles para encontrar empleo?

¿Alguno de los empleados Koolair está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Koolair? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Koolair Preguntas frecuentes