KOOLNOVA Climatización Personalizada

Barcelona
Automotor

Opiniones KOOLNOVA Climatización Personalizada

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de KOOLNOVA Climatización Personalizada?

¿Qué quieres saber sobre KOOLNOVA Climatización Personalizada?

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

En piso Nuevo tengo aire acondicionado con mando TOUCH CRONOS 100-TCS001
No hay narices de ponerlo en marcha.
Pendiente de que venga el técnico !! Que están sobrecargados!!
El mando es UN LÍO!!…es complicado su puesta en marcha… ! De Narices!.
Para colmo tienes q buscar por internet las Instrucciones de Usuario.!!! !!! Jod.r!!!

Josetxu25
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Tengo una domótica zonificada desde hace años y todo fenomenal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

3785028x
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Quiero controlar una instalaion de climatización de una vivienda con 5 regillas controlar dos de las rejillas con un solo termostato tengo una maquina daikin adea71 y quisiera controlarlarla por wifi

Diego

Con tales asuntos deberías escribirle un mensaje

josé

Me gustaria conocer el precio aproximado de dicho servicio

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me llamo Kauan y me he especializado como técnico en el área de climatización a los largo de cinco años. Creo que puedo tener un muy buena oportunidad en KOOLNOVA Climatización Personalizada, por lo que me interesa saber cómo es el ambiente laboral en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola, en febrero me instalaron en toda la casa e iba genial, pero ahora, he cambiado de compañía de internet y no se como he de cambiarlo. en la aplicación pone que no tengo acceso a internet en la aplicación. ¿Cómo puedo volver a tener el manejo desde el móvil? Gracias.

Tengo el instalado y va genial pero no puedo tenerlo conectado en el móvil, pòne que el dispositivo no tiene internet. He cambiado de compañía de internet y ahora no se como hacer para ponerle la nueva. Un saludo

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Excelente empresa de climatización, personal de atención al público agradable y profesional. Horario de trabajo a tiempo completo con un ambiente laborar dónde todos son atentos y amigables. El salario recibido es extraordinario.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Un entorno de trabajo maravilloso, dinámico y desafiante con una gran variedad de colegas y clientes. La comunicación entre los líderes y el equipo es perfecta, ya que la empresa se considera un gran equipo. Nos adaptamos a los entornos cambiantes todos los días y brindamos la más alta calidad de servicio al cliente en amplios dominios.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Trabajando en el departamento de recursos humanos de la compañía me encargué de ayudar y guiar a cada uno de los empleados que realizaban alguna labor en la empresa. Conocí a personas sumamente listas y dedicadas a su trabajo.

La motivación en el trabajo está directamente relacionada con la satisfacción laboral en las empresas. ¿Cómo evaluarías la relación entre la satisfacción laboral y la motivación en KOOLNOVA Climatización Personalizada?

Hola, los ascensos en KOOLNOVA Climatización Personalizada se los ofrecen a los empleados del area de Automotor que hablen inglés u otros idiomas?

¿Creeis que las nuevas empresas del sector Automotor tienen posibilidades de desarrollo en Barcelona?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre KOOLNOVA Climatización Personalizada?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

KOOLNOVA Climatización Personalizada Preguntas frecuentes