Kopgava service trade

LONGITUDINAL, 9 91 SECTOR MERCABARNA. 08040 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Kopgava service trade

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Kopgava service trade?

¿Qué quieres saber sobre Kopgava service trade?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Kopgava service trade
Envasasdo de frutas y verduras. Buen liderazgo, equilibrio pobre entre la vida laboral , a menudo cambios organizativos, buenos salarios y beneficios, poseen un equipo genial, lo cual recomiendo!

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi hermano ha tenido mucha suerte al encontrar empleo en la empresa, cuenta con une excelente salario, tiene seguro y me ha menciona que se lleva muy bien con su compañeros ya que son muy amables y su jefe es muy tranquilo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Kopgava Service Trade es una sociedad de la ciudad de Barcelona. Con varios años de experiencia se dedican al comercio mayor de frutas y hortalizas. También se encargan del envasado de las mismas. Tienen un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Tenéis miedo que Kopgava service trade no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

¿Qué tal está ahora el empleo en Kopgava service trade? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Kopgava service trade Preguntas frecuentes