KORNFERRY

Madrid, Madrid provincia
Teléfono: +1 310-552-1834
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones KORNFERRY

¿Qué hace la empresa Korn Ferry?

¿Qué quieres saber sobre KORNFERRY?

Tech Recruiter
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Está instaurada la ley del silencio en cuanto a los cambios que se dan en la organización, con ausencia de comunicación y falta de veracidad sobre los proyectos en curso, no les importa su capital humano, realizando una gestión pésima de sus trabajadores, acabando por despedirlos.

ADEP
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Great place tonwork, good team

Marc

Dices que tienen un buen equipo, lo dices porque trabajas con ellos o es que contrataste un servicio con kornferry?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

KORNFERRY
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una firma de consultoría de gestión, donde he trbajo durante dos años como secretaria y estoy muy agradecida de los buenos tratos.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Servicios colocación y suministro personal. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Korn Ferry es una firma global de consultoría organizacional. Ayudamos a los clientes a sincronizar la estrategia y el talento para impulsar un rendimiento superior. Empresa competente y formativa, captación de aptitudes y organización horaria, trabaje como reclutador para la empresa una buena paga todo muy bueno la recomiendo.

Si tienes un conocimiento amplio en salesforce,seguramente en Madrid, está la oportunidad que buscas ¿estáis de acuerdo?

El tema Zyklus Alerts - Kornferry de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

El tema Azul Jobs - KORNFERRY de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Es cierto que KORNFERRY en Madrid contrata personas con discapacidades?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa KORNFERRY? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en KORNFERRY debido a COVID-19?

KORNFERRY busca personas para el cargo de Associate Recruiter. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en KORNFERRY. Buscan un Project Coordinator. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

KORNFERRY Preguntas frecuentes