Kortimed España Sociedad Limitada.

Calificación 2.9/5
Andújar
Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones Kortimed España Sociedad Limitada.

2.9

¿Cómo percibes la postura de Kortimed España Sociedad Limitada. respecto a la ética laboral en el contexto de la inteligencia artificial?

Cristo
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

No recomiendo trabajar en esta empresa!
Cambian constantemente a los conductores y después de 6 meses (o antes) te mandan a la calle sin avisar siquiera.
No respetan el convenio y con tal de no pagar las horas extras te obligan a poner el tacógrafo en descanso aún cuando estés trabajando. Te piden incumplir los tiempos del disco pero luego te lo echan en cara.
Ojo, porque además no pagan correctamente las dietas ni el desplazamiento.

Asi es

Victor

También trabajaste para la empresa? Quisiera confirmar si es cierto que te hacen poner el tacografo en descanso

Vicent 76
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Una gente deplorable con la que trabajar. Te gusta exigen el infinito, y te regatean hasta el último centimo

Nick eliminado

Totalmente cierto

Vicent 76

Bueno tener a sus trabajadores todo el día trabajando del puerto al lavadero y del lavadero a la terminal de trenes en silla y querer pagarles solo 15 € que no llega ni a la media dieta que marca la ley, ¿Le parece poca exigència no correspondida?
Exigirles que no tengan el selector del tacografo en la posición que marca La ley en cada momento para evitar posibles futuras y justas reclamaciones contra la empresa, ¿Le parece correcto?

Chikitin
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Penoso no son nada profesionales y respecto a satur el máximo responsable kortimed España deja mucho que desear poca formalidad

Morocha

El señor Miguel es un maleducado machista , no hace nada solo girar el bolígrafo es su trabajo de todo el día

EL QUE VALE VALE

Cierto es. No tienen ni idea de Logistica los que están ahí, 2 o 3 se pueden salvar, y cuando no les interesa, a la calle, y contratan a chiquillos y gente sin formación, para pagar sueldos de aprendiz. Negreros y mala empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 556 visitantes únicos

Federico
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Empresa poco profesional y desorganizada, según la mayoría de las reseñas sobre Kortimed España Sociedad Limitada. Los empleados se quejan de la falta de respeto hacia los convenios laborales, la falta de pago de horas extras y dietas, y el trato deficiente hacia los conductores. También se menciona que la gestión del equipo y la organización en general son malas. ¿Algún conductor ha experimentado problemas de seguridad debido a la falta de preocupación de la empresa? ¿Alguien ha tenido problemas para comunicarse con la empresa para buscar empleo?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Hoy en día por redes sociales yedios de comunicación podemos conocer cómo son realmente las empresas por experiencias y opiniones de gente que a estado trabajando. Hablando hoy con un conocido que trabaja en esta empresa me ha dicho que son unos (eliminado por el administrador) y encima no compensan el trabajo que se realiza, como siempre las 13 o 15h diarias de disponibilidad, y que te obligan a tener el selector del tacógrafo en descanso cuando realizas otros trabajos. Y esto es debido por qué les han demandado más de una vez por las horas que no se pagan.

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Kortimed España Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Soy chofer de hace 10 ańos tent experiencia con las cisternas intermodal que no llenan comparticiones para separar el aceite y experiencia con las cisternas transilole que lleva tres compartimentos de echo no me hace falta la boquilla francesa e italiana por las bocas de arriba también se cargar si les interesa estoy buscando trabajo con cisternas

Mirari

¿Y qué beneficios ofrece esta empresa que mostráis vuestro interés en la misma?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Como me puedo poner en contacto con ustedes para trabajar al enganche gracias

Iker

¡Hola!¿intentastéis comunicaros vía correo electrónico? En su página web aparece.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Contratan jente sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Están contentos

MARÍA

Por qué están contentos? Acaso le dan buenos beneficios o buen pago?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Cuanto se cobra

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

estoy buscando trabajo de cisterna

Yulian
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Conductor de frigo lona y basculante nacional 3años

Benjamín Gómez

estas buscando trabajo o que te pasa? no entiendo tu comentario. escribe mas claro

Joris

pagan bien?

King@
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

No tengo palabras

Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Se la da de una súper empresa y no tienen ni idea de gestión de equipo ni de nada , el único que vale la pena allí es Danilo , a los choferes les tratan como basura se aprovechan de ellos al máximo , les importa lo más mínimo si el chofer puede tener un accidente , los empleados de logistica mal pagados, horas extras dicen que te las pagan y te las esconden en conceptos que se inventan , mal ambiente laboral , el convenio se lo pasean por ya sabéis donde , la peor empresa que he trabajado sinceramente

Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Los que teníamos contrato temporales a la calle después de estar trabajando más horas de lo permitido sin pagar horas extras ... la empresa es un desastre

ali

es un desastre de empresa, los conductores hacen más de 15 horas de presencia, mal pagados y sin respetar descansos. En oficinas un desastre también.

Res de res
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Unos desalmados.

Morocha

Unos desalmados , poco profesionales , te van a exprimir al máximo en su beneficio no hacen caso al convenio lo peor

Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Buenos compañeros, para la empresa los conductores son numeros, no personas.

Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Doy una estrella porque no puedo dar cero

Bibora
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Vibora

Yonomecallo
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

La empresa nro 1 en cisternas que no tiene cisternas y la peor empresa en ambiente laboral sueldo

Totalmente !!

Yonomecallo
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Empresa mal organizado mal pagada , le importa muy poco el empleado a los hechos remiten en este periodo de estado de alarma ....

Teimportapocoeltrabajador

Empresa nefasta

Cla

Ahora media plantilla camioneros no les renuevan el contrato, 6 meses y a la calle.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa ?

Nadie esta satisfecho

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Sinceramente estoy orgulloso de trabajar en Kortimed España Sociedad Limitada, recuerdo el primer día y fue excelente y lo sigue siendo, es un equipo de profesionales y personas ante todo, está ubicado en Jaén, España.

Cla

Aun sigues trabajando ahi? Sigues opinando igual de la empresa? Cual es tu puesto de trabajo?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Desde hace 20 años se han dedicado al Transporte mercancías por carretera y tienen experiencia en el traslado de comida y desde el 2005 transportan líquidos, además ofrecen un servicio garantizado los 365 días del año; estoy buscando nuevas opciones laborales y leí que esta compañía ofrece a sus empleados, estabilidad laboral y crecimiento profesional por lo que me quiero postular a alguna de sus vacantes

Yonotengomiedo

Todo mentira la pero empresa

Cla

Ninguna estabilidad, 6 meses y a la calle, les es mas rentable cojer cada vez a uno q tener buenos profesionales fijos.

EL QUE VALE VALE

JAJAJAJ, estabilidad laboral. Me parto jajaj. Mala gente, el gerente ni puñetera idea, un maleducado ( eso si, no tiene lo que tiene que tener) pagan fatal, nunca pagan cuando toca, los conductores son un tornillo más del camión. Y de logistica ya ni hablamos, ni idea, no saben ni lo que es un disco, ni horas, ni km......na de na, quien valían la pena ya los han tirado

La campaña navideña es el tiempo en el que las empresas suelen enfrentarse con la gran carga de trabajo. ¿Kortimed España Sociedad Limitada. suele buscar personas nuevas durante este tiempo?

¿Qué quieres saber sobre Kortimed España Sociedad Limitada.?

Kortimed España Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes