Kovyx

Calificación 1.7/5
C/ de las Moreras, 1, Naves 7-10 (Pol. Camporroso Sur, 28350 Ciempozuelos, Madrid, Spain
Calificación 1.7/5

Opiniones Kovyx

1.7

¿Vale la pena trabajar en Kovyx? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Kovyx?

fran
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

pésimo servicio de atención al cliente.
y misión imposible que te hagan valida una garantía de producto
cero recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Esta empresa no es nada sería ni responsable, hace más de un mes que estoy reclamando la incidencia de un jacuzzi Spa y no me solucionan nada y lo tengo en Garantía, me va tocar poner una reclamación al OCU,
He mandado 40 correos y 40 llamadas telefónicas y no tengo ninguna solución de la incidencia, no recomiendo a nadie está empresa

Hola buenos días,
Compré el jacuzzi SPA por internet por mediación del Corte inglés y me dicen que me debo dirigir a la empresa Kovyx para la garantía , yo soy de Castellón y la empresa esta en Madrid , por eso no puedo acercarme personalmente a la empresa, ahora solo quieren correos electrónicos y llamadas telefónicas estoy muy disgustada con esta empresa, no la recomiendo a nadie

Akram

Qué lamentable lo que contáis acerca de vuestra experiencia. Espero podáis resolver la situación de buena manera. Sería bueno que comentéis cómo evoluciona todo. Saludos y suerte.

alin
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Kovyx parece tener un pésimo servicio de atención al cliente, con retrasos y falta de respuesta en las solicitudes y reclamaciones de garantía de productos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con el servicio de atención al cliente de la empresa? ¿Cómo crees que podrían mejorar su servicio al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

compre un jacuzzi y se rompio la bomba del filtro y el calentador, todavia en garantia y mas de 15 dias esperando respuesta. No atienden al telefono y no responden a los mails

Alonso

Hola Amparo, no te has podido comunicar con ellos ni siquiera una vez por lo menos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Hace 15 días se me rompió la piscina.conprada hace un mes. Les mandé por maíllo. Toda la información que pedían, hasta el día de hoy no hay respuesta...de verguenza.. termina el verano y no hemos podido disfrutar .. desde luego ya se que marca lo volver a comprar...

Wolfy

¿intentaste llamarlos? ¿o ir a reclamar hasta el local donde la compraste?

Danna

¿Crees que es una coincidencia o que la calidad de fabricación es mala en tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

No me dan respuesta ni solución a un problema con una depuradora. Después de dos meses sigo esperando. Nadie contesta al teléfono ni responden a los emails. (eliminado por el administrador)

Leonard

¿probaste acercarte a sus oficinas? tal vez si vas personalmente a presentar la queja te atiendan.

Disculpa pero no vivo cerca de sus oficinas. Ellos deben atender al cliente por los medios que proporcionan, bien por email o por teléfono y no hacen ni una cosa ni otra. Pero vamos, que esto lo voy a denunciar

nahikari

por supuesto que deberían ¿intentaste llamar desde otro telefono tambien?

Por supuesto, tengo dos números de teléfono diferentes y en ninguno de los dos atienden. Si no, no estaría tan cabreada escribiendo reseñas negativas sobre esta MALÍSIMA empresa.

ruth

que irresponsabilidad ¿te vas a ir a lo legal? yo estaría muy molesta

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Sergi

Buenas, ¿alguien sabe si tienen buena relación con la cantidad de trabajo? saludos!

javichul

Desgraciadamente no se, pero me interesa lo mismo. En Madrid no se gana tan poco

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

La empresa se dedica al diseño de piscinas y jardinería. Actualmente hay dos vacantes en el área. Soy arquitecto con más de 25 años de experiencia, me interesa el empleo. Sin embargo, no especifica sobre las condiciones de los empleos, ni las responsabilidades. Alguno que haya trabajado acá, podría orientarme,

La equidad y la inclusión pueden ser factores protectores contra el acoso. ¿Crees que Kovyx promueve un ambiente de equidad e inclusión?

La flexibilidad laboral ofrece a los trabajadores la posibilidad de ajustar sus horarios de trabajo para que coincidan con sus responsabilidades personales. ¿Cómo promueve Kovyx el trabajo flexible para permitir a los empleados administrar sus responsabilidades laborales y familiares?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Kovyx? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

¿La empresa Kovyx ofrece dias libres durante Semana Santa?

Un aspirante a un cargo vacante, que cumpla con los requisitos exigidos por Kovyx ¿Tiene la opción de que jobsora lo coloque como un solicitante destacado?

Si una persona ha aprendido por su cuenta inglés, ¿puede trabajar en Kovyx sin certificado de dicho lenguaje?

¿Tienen encuestas de satisfacción en Kovyx? Sé que es popular en otras empresas

Hay una nueva oferta de trabajo en Kovyx. Buscan un ENCARGADO ALMACÉN.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kovyx. Buscan un Responsable De Proyectos IT Y Mejora Contínua.

Kovyx Preguntas frecuentes