KOYASAN FOODS

Villadangos del Páramo
Calificación 2.8/5

Opiniones KOYASAN FOODS Villadangos del Páramo

2.8

Supuestamente KOYASAN FOODS tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre KOYASAN FOODS?

Vaiva
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Una empresa que apuesta por los trabajadores, y lo que más importante cuenta con la opinión de ellos. Se trabaja muy bien, un 10

Empatía con el trabajador, cero!! Únicamente el encargado de producción, Javi, es muy cercano a cada uno.

Mentira

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Me podrían decir que tal es trato en esta empresa y sus condiciones y sueldo.

Iñaki

Buenas noches Antonio, me imagino que estás buscando empleo y no puedo responder tus preguntas, pero si puedo decirte que acabo de postularme para el cargo de Operario de producción, Villadangos del Páramo, León (Koyasan Foods), son 10 vacantes disponibles y apenas iban 37 inscritos en la oferta, si estás interesado busca el portal de Infojobs y allí veras que es lo que requieren, ofrecen un contrato indefinido y varios turno a escoger. Espero que sea de ayuda.

Me gustaría trabajar con usted
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Aún no tengo opinión

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 772 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Que tipo de alimento se prepara allí? Tengo entendido ue de prepara shusi para mercadona

Mara

Hola tengo entendido que comida japonesa, exactamente sushi, lo que si no se si es solo al mayor o si algún particular puede pedir ¿ alguno sabe ?

Porque trabajo allí

Miriam

Lo compras en mercadona

Avatar

A por mayor

Trabajo alli

Érika

Venden a emprendedores también o solo a grandes empresas? Interesada en saber más...

vamos

Se travaja bien cuánto pagan

Felipe

También me interesa saber sobre los salarios y el ambiente de trabajo ¿alguien que pueda dar referencias o al menos dónde buscar?

Y q tal se trabaja ahí ?

Paco

Además de cómo se trabaja en Koyasan Foods ¿qué tal son los salarios y beneficios sociales?

KOYASAN FOODS Preguntas frecuentes