KPMG

Opiniones KPMG

¿KPMG contrata a vigilantes de seguridad?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre KPMG. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:Si eres un empleado joven que vive en Barcelona, debes saber que el Plan de Movilidad de Cámara de Comercio te ofrece la oportunidad de realizar prácticas en el extranjero! ¿Estás interesado@ en los detalles?
Justin

Pasé el mejor momento de mi vida laboral con KPMG, trabajando aquí y me ayudé a desarrollarme y a predefinir mi carrera de Consultor Gestión de Riesgos. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, buena paga y gran responsabilidad.

fransua eceiza

Todos los días buscan inspirar confianza para potenciar a todos y cada uno de los colaboradores. Honestos y siempre pendientes de brindarte el apoyo que necesites para alcanzar tus metas y alcanzar tu potencial. No importa si eres un profesional con experiencia o un recién graduado, la diversificación en está empresa hace que tengas un lugar para quedarte.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en KPMG hacédnoslo saber!
Veo que no hay nuevas noticias acerca de KPMG. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Esperamos observaciones nuevas acerca de KPMG . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!
¿Cómo valoras tu contratación en KPMG? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.
El tema KPMG de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!
¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa KPMG .
¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre KPMG que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.
Esperamos referencias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa 4 Jobs - KPMG y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?
Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de 4 Jobs - KPMG es un misterio para nosotros.
¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Zyklus Alerts - KPMG .

¿Hacen alguna prueba de suficiencia de inglés en la entrevista de selección para el cargo de consultor?
¿Consideras que Azul Jobs - KPMG garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.
¿Qué beneficios salariales ofrece KPMG en la ciudad de Barcelona para el cargo de consultor?
¿La empresa KPMG ahora recluta para Beca Fiscalidad 2018 (Barcelona) en Barcelona, Barcelona? Alguien tiene alguna información?
FEU

En Barcelona, Barcelona KPMG selecciona candidatos para el puesto Consultor/a & Gerente Sistemas Banca (Barcelona). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JB

Auditor/a Senior Instrumentos Financieros (Barcelona) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en KPMG?

Tus conocimientos acerca de KPMG pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

KPMG por 240 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa KPMG está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en KPMG - requisitos típicos: buscamos profesionales graduados en Derecho y/o ADE o relacionados con Máster en Fiscalidad. Valorable CFA o CEVE, disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional, titulacin Superior en Ciencias Econmicas y/o Empresariales, en Ingeniera Industrial, o Doble t, oferta típica: due diligence financiera, vendor due diligence, vendor Assistance. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet