Kradleco

granada
Servicios de TI

Opiniones Kradleco

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kradleco?

¿Qué quieres saber sobre Kradleco?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Kradleco es una empresa especializada en el desarrollo de plataformas web con diferentes programas. Buscamos trabajadores dinámicos, activos, creativos, responsables y con facilidad para adaptarse a diferentes actividades y trabajar en equipo. Devengamos excelentes salarios.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Kradleco es una empresa organizada y con innumerables proyectos, actualmente ofrece oportunidades laborales de medio tiempo, sin embargo han demostrado ser flexibles conr especto a esto, lo que más me gustó de trabajar en esta compañía fue la oportunidad que tuve de ejercer mi carrera al mismo tiempo que fue mi primera experiencia, algo que siempre agradeceré. Os recomiendo.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Una muy buena experiencia, aprendí mucho sobre el e-comerse, el display del Marketplace al igual que a trabajar en equipo junto con los programadores para realizar la entrega del mejor producto posible.

¿El aumento de la enfermedad en Granada ha tenido un impacto negativo en Kradleco?

Kradleco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Python Djando HTML CSS, Granada

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Kradleco. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Kradleco Preguntas frecuentes