Krama e-soft

Rivas-Vaciamadrid
Servicios de TI

Opiniones Krama e-soft

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Krama e-soft?

¿Qué quieres saber sobre Krama e-soft?

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Andaba en busca de alguna buena empresa de software y aplicaciones y me encontré con Krama, ubicada en la calle Mariano Barbacid, al lado de la compañía CORE y aunos cuantos metros de la Autovía del Este, es muy fácil llegar en vehículo propio.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Krama e-soft
Se trabaja en un buen ambiente de trabajo los horarios son muy flexibles, es una empresa muy conocida en los servicios de software, trabajo como programadora y me ha ayudado mucho a crecer como profesional.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Krama e-soft es una empresa que realiza desarrollo de software en general, por lo cual todas sus propuestas laborales son en esta área y lucen interesantes. Alguien quisiera compartir que tal es el ambiente laboral en este lugar? Agradecidos todos con los comentarios!

¿Creéis qué con el curso de inglés, es suficiente para conseguir trabajo en Krama e-soft?

¿Está pasando algo en Krama e-soft? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

¿Creéis que Krama e-soft proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

Krama e-soft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a Android, Programador Senior Java JEE Spring, Programadores Junior Java,app móviles y web

Hay una nueva oferta de trabajo en Krama e-soft. Buscan un Desarrolladores .NET.

Krama e-soft Preguntas frecuentes