Kreitton

Calle jose Ortega y Gasset, 91 - 1 CENTRO IZDA, Madrid, 28006 , Madrid
info@kreitton.com
La experiencia del usuario con Kreitton no está verificada

Opiniones Kreitton

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kreitton.

100% de las personas recomiendan

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Kreitton?

¿Qué quieres saber sobre Kreitton?

Fecha del acontecimiento 2024-01-05
Resumen

Las opiniones sobre Kreitton varían desde lamentar la falta de oportunidades de ascenso y la baja remuneración, hasta críticas sobre la falta de organización y la mala calidad de los servicios ofrecidos. Sin embargo, también hay algunos comentarios positivos sobre el ambiente laboral y la satisfacción con la compensación salarial. ¿Cómo describirías tu experiencia laboral en Kreitton en términos de oportunidades de crecimiento y satisfacción con la remuneración?

JMC
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Kreitton es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
El número de días laborables a la semana en Kreitton es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Beneficios: Sí.
Trabajo aquí 3-5 años.
Yo mejoraría nada.
La seguridad e higiene en Kreitton está garantizada.
Me gusta mi trabajo.
Los encargados saben escuchar.
Cada trabajador de Kreitton es profesional.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros de trabajo son atentos.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Kreitton deberías saber inglés a nivel intermedio.
Kreitton es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Para trabajar en Kreitton debo saber sólo español.
Kreitton ofrece teletrabajo: durante una pandemia.
La empresa ofrece ticket restaurante.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Salario demasiado bajo, ambiente laboral muy malo, compañeros desmotivadlos (y no les falta razón…) y sin posibilidad de mejoras (salariales o profesionales). Alta rotación de personal (incluso en época de desempleo, la gente se va de allí..). Empresa nada recomendable.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Kreitton es: trágico.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Kreitton rara vez.
No recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de Kreitton son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Kreitton es: no recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Califico los servicios/productos de Kreitton en: 1.
Espero que algún día Inspección del Trabajo les haga una visita y evalúen a la empresa.

oihane

Es terrible cuando comentas que no hay aspectos positivos en la empresa. ¿ Y que sabes de los beneficios y salarios? ¿ Sabes algo mas?. Coméntanos.

Bascuñuelos
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Kreitton requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Kreitton es: más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los puntos fuertes de Kreitton son: no hay.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los puntos débiles de Kreitton son: falta de organización.
Describiría la estabilidad del empleo en Kreitton como no estable.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Kreitton para realizar mi trabajo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Falta de profesionalidad. Técnicos (sin formación que firman inspecciones sin tener capacidad ni certificación para ello), Dirección “de la vieja escuela” (sin predisposición al diálogo, altivo, irrespetuoso, soberbio..) “compañerismo” prácticamente inexistente, personal muy “quemado”, alta rotación, sueldo bajísimos.

Martín

¿Tienes la certeza de que estas personas sin la formación adecuada andan firmando inspecciones? ¿O es algo que has oído y viniste a comentar?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Kreitton ofrece soluciones a orientadas a facilitar los trabajos de mantenimiento en aerogeneradores. En mi empresa anterior que hacia el mismo labor que ustedes, no había seguro de vida y el seguro de salud no era acorde al peligroso labor de los trabajadores. Un compañero tuvo un accidente en pleno trabajo y el seguro tardo demasiado en dar una respuesta, casi muere esta persona nombrada a causa de esto. Tengo entendido que su seguro de salud es acorde al trabajo y de atención rápida. Me gustaría obtener más información acerca de su empresa y postularme para un puesto.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

muy bien, venía de otra empresa del sector y dsde luego mucho mejor en cad aspecto

Hay opiniones que no dejan de sorprender… qué aspectos consideras que están “muy bien” en Kreitton? Porque yo también vengo del sector, y allí descubrí la irresponsabilidad profesional, la precariedad laboral, la inexistencia de aspirar a evolucionar profesionalmente, la mediocridad y el “mal hacer profesional”. Evidentemente, si Kreitton es mejor de tu empresa, el sector está francamente mal.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy técnico electricista y hace ocho años ingresé a Kreitton, ha sido una gran experiencia observar como el sector de la energía renovable esta mejorando cada día. Recibo entrenamiento de los adelantos tecnológicos y disfruto de gran estabilidad laboral y económica.

¿Existen roles específicos en Kreitton centrados en la implementación y gestión de tecnologías digitales?

Invertir en programas de capacitación consolida la inversión a largo plazo en empleados actuales y futuros. ¿Cuáles son los beneficios para los empleados que participan en los programas de capacitación de Kreitton ?

La camaradería en el lugar de trabajo puede aumentar la moral de los empleados y la cohesión del equipo. ¿En Kreitton, valoras la calidad de las relaciones con tus colegas de trabajo tanto como otros aspectos de tu trabajo?

Las vacaciones son consideradas un generador de alegría y un componente vital para mejorar la calidad de vida. ¿Existen calendarios específicos en Kreitton en los que los empleados deban tomar sus vacaciones?