Calificación 3.2/5
Calificación 3.2/5

Opiniones Krell Consulting

3.2

¿Quién es Krell?

¿Qué quieres saber sobre Krell Consulting?

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Krell Consulting busca un IT Project Leader con experiencia en el sector bancario para liderar proyectos tecnológicos en esta área. Ofrecen un salario competitivo, oportunidades de crecimiento y desarrollo, y proyectos desafiantes en el sector bancario. ¿Qué tipo de proyectos y tecnologías específicas se espera que manejes como IT Project Leader en el sector bancario? ¿Cuáles son los beneficios específicos que Krell Consulting ofrece además del salario competitivo y las oportunidades de crecimiento y desarrollo?

pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

es una empresa de paso a la subcontrata de Everis. Es decir, Krell contrata, pero se trabaja como si fueras de Everis, para un cliente como banco etc.

pedro

y como cualquier empresa de consultoria a la minima por tener iniciativa, fuera...

fatima

Hola pedro no entiendo muy bien lo que quieres decir, podrías especificarme mejor?

EmbarazadaDespedida
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Basura

Ana

a que te refieres exactamente ?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Krell Consulting dedicados a las actividades de consultoría informática. Los beneficios son realmente buenos en todas las áreas. Mucho entrenamiento y buenas enseñanzas , en lo personal lo recomiendo mucho ( trabajo como programador , buen pago)

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Krell Consulting
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trabaje como programadora salesforce y fue una gran experiencia de aprendizaje.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Krell Consulting
Es una empresa de servicios de Consultoría, Tecnología, Outsourcing y otros, trabajo como jefe de reclutación y ha sido una gran experiencia, me he desarrollado mucho y he aprendido todo lo que se gracia a mis jefes.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Compañía relativamente pequeña y nueva que busca hacerse un lugar en un nicho que va al alza. El ingreso ha sido lento pero estable, lo cual indica que se trata de una empresa más enfocada en hacer las cosas bien que en adquirir muchos clientes. Calidad sobre cantidad.

¿Con qué frecuencia tienen que venir a la oficina los empleados de Krell Consulting que trabajan desde casa?

¿Será que en Krell Consulting de Madrid exigen vehículo para trabajar de GESTOR DE CAMBIOS?

Alexia

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Krell Consulting. ¿Equipo de Krell Consulting? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Krell Consulting? Por supuesto que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 5.

¿La situación en Krell Consulting es diferente que en otras empresas de Madrid en relación con coronavirus?

¿Es en tu opinión Krell Consulting un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Krell Consulting por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor Erp. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Krell Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor Erp.

Krell Consulting Preguntas frecuentes