Calificación 4.3/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Kreston Iberaudit Apm

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Kreston Iberaudit Apm?

¿Qué quieres saber sobre Kreston Iberaudit Apm?

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¡Buenas tardes!
Amigos me interesa alguna vacante en está empresa como asesora empresarial, porque hasta donde sé es una corporación que se dedica a este tipo de trabajo de consultorías.
Tengo la capacidad y la formación académica para trabajar aquí ¿Alguno de vosotros sabéis si hay vacantes? ¿Qué departamento es el más amplio?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Kreston Iberaudit Apm, perteneciente al grupo Kreston Internacional, posee sedes tanto fuera como dentro del país. Dentro del país mantiene un total de 12 delegaciones, una de las cuales se localiza en Alicante, en la Avenida Maisonnave, 30, 1ºB, 03002.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Considero Kreston Iberaudit Apm, dedicada al área contable, financiera y de consultoría, como una posibilidad laboral atractiva y quiero corroborarlo en cuanto al sistema retributivo que utiliza como método compensatorio del desempeño de sus empleados. Espero vuestros comentarios al respecto, gracias.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tengo 6 meses trabajando con Kreston Iberaudit Apm en los cuales me he sentido muy alegre. Ejerzo como auditor Junior y me encargo de recopilar información contable. Mi equipo de trabajo son personas simpáticas y amenas, también puedo decir lo mismo de mis jefes!

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trabajo desde hace poco tiempo en esta empresa y considero que es un lugar donde como administrador he podido aprender acerca de muchos procesos y a la vez recibo excelentes beneficios que me han motivado a permanecer acá!

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Kreston Iberaudit Apm
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El ambiente de trabajo, las condiciones y los servicios de esta empresa son difíciles de encontrarlo en otras. La parte que más me gusta de esta empresa es que te mueves en un ambiente de trabajo muy agradable, os lo recomiendo.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Kreston Iberaudit Apm
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, es una empresa especializada en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Kreston Iberaudit Apm es una empresa filial de Kreston que presta servicios de auditoría fiscal, contable y otros servicios administrativos. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de consultorías.

¿Kreston Iberaudit Apm informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Kreston Iberaudit Apm recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUDITOR JUNIOR LICENCIADO EN ADE O GRADO ADE

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Kreston Iberaudit Apm. ¡Tu opinión cuenta!

Kreston Iberaudit Apm Preguntas frecuentes