Kreston Iberaudit

Calificación 3.5/5
C/ SAGASTA 26 4 º IZ (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Kreston Iberaudit

3.5

En Kreston Iberaudit se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Kreston Iberaudit?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa de telecomunicaciones, especializada en comunicaciones y gestiones informáticas, y en donde con frecuencia tiene vacantes para servidor técnico, con experiencia en el empleo, disponibilidad de tiempo y ofreciéndoles un excelente sueldo mensual. Para mayores informes, puedes dejar tu CV en su apartado de Contactar en su página oficial: https://www.kreston.es/contactar-es.html

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y con la asesoria que damos eso ni siquiera existe. No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo.

¿Tendrá que tener muchos conocimientos de excel el personal para trabajar con Kreston Iberaudit en Madrid?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Kreston Iberaudit? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Debido a coronavirus ¿quién en Kreston Iberaudit está hablando por teléfono?

Kreston Iberaudit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor, AUDITOR SENIOR

Hay una nueva oferta de trabajo en Kreston Iberaudit. Buscan un Auditor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kreston Iberaudit. Buscan un Contable Junior Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Kreston Iberaudit Preguntas frecuentes