Calificación 4.3/5
Calle la vila Joiosa (pol. ind. la Alberca de la Nucia), 83 - 85, la Nucia, 03530 , Alicante
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Krill Generadores

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Krill Generadores?

¿Qué quieres saber sobre Krill Generadores?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Krill Generadores
Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Hay buen ambiente de trabajo,mi experiencia en general es positiva tanto a nivel de trabajo como de compañeros, recomiendo el cargo de administrativo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Krill Generadores
Ambiente de trabajo ideal, remuneración buena y flexibilidad horario muy grata, trbajo en el alquiler de maquinaria para emergencias, instalación, configuración y soporte técnico de grupo electrógeno y tengo altos ingresos y un grupo de trbajo muy majo.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Krill Generadores se destaca por la cabalidad con la que los trabajadores son tratados, el aprendizaje es continuo y siempre hay oportunidades para aprender y crecer dentro de la empresa, claro, dependerá en gran medida de el esfuerzo y compromiso de cada uno, sin embargo, los cómodos horarios y el atractivo sueldo, hacen de esta, una de las mejores oportunidades laborales.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Krill Generadores es una empresa dedicada al alquiler de grupos electrógenos, contamos con un grupo de trabajo muy profesional, amable y responsable. La compañía ofrece a sus empleados salarios muy bien remunerados.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Krill Generadores es una empresa especializada en el alquiler de grupos electrógenos para diversos rubros, desde eventos hasta manufacturas. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

¿Pueden confirmar si Krill Generadores en la Nucia contrata personal joven sin experiencia en otras actividades de servicio?

Krill Generadores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a, Auxiliar Administrativo, Conductor / Mecánico

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ADMINISTRATIVA/O en Krill Generadores? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Krill Generadores? Los usuarios esperan tu declaración.

Krill Generadores Preguntas frecuentes