Krio Bio

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Krio Bio

3.4

En Krio Bio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Krio Bio?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Krio Bio es un centro de actividad y mantenimiento físico que ofrece servicios de sauna criogénica, electroestimulación corporal y ejercicios. El centro cuenta con muy buenas instalaciones y equipos, con personal calificado como los técnicos de responsables del sauna criogénico, los cuales tienen amplia experiencia y una formación en actividades físicas y deportivas. Las funciones que realizan son explicar al cliente sobre el tiempo y beneficio de la terapia criogénica, ayudar a posicionarse en el habitáculo, controlar el tiempo de exposición a la vaporización gases, etc. Por los momentos no hay vacantes disponibles, pero pueden obtener más información en su sitio web oficial.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me pasarón el dato y por eso lo publico que en Krio Bio Centro de actividad física, abrieron un proceso de selección para un entrenador personal con experiencia en el uso de equipos de electroestimulación, al aspirante le harán entrevistas y pruebas para constatar sus conocimientos, probablemente sean varias entrevistas de acuerdo a la cantidad de aspirantes.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Me he convertido en una persona muy talentosa y decidida en el momento de tomar decisiones. Por otro lado la buena paga me ha permitido mejorar mi calidad de vida. Me encanta desempeñarme en este trabajo. Algo que de verdad valoro es que me dan la posibilidad de formarme todos los días en un área tan elemental como lo son las actividades de mantenimiento físico.

¿Están las empresas en Pamplona de acuerdo en retrasar el regreso a la oficina por el avance de la variante omicron del covid-19?

Es verdad que los trabajadores en cuidado de la salud manejan un salario y horarios de trabajo flexibles?

¿Alguien podría comentarme si Krio Bio cuenta con buenas oportunidades de trabajo? me interesa incorporarme en el sector de Cuidado de la salud.

Me importa que la empresa en la trabajo ofrezca ajustes por inflación. ¿Creéis que en Krio Bio puedo esperar eso o tal vez en otra empresa de cuidado de la salud?

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Krio Bio?

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Krio Bio ?

¿Creéis que Pamplona es una ciudad buena para las personas que buscan trabajo en cuidado de la salud?

Krio Bio Preguntas frecuentes