Kriter Software

Mataró
Calificación 3.9/5

Opiniones Kriter Software

3.9

¿Cuál es el CIF de Kriter Software? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Kriter Software?

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Kriter Software, es una empresa de referencia en la compra y venta de ordenadores, asimismo la prestación de servicios de captura de información por medio electrónico. Como pude escuchar a través d un viejo amigo es que son especialistas en el sector. Por otra parte manifiesta que los procesos de selección que lleva a cabo dicha empresa son flexibles.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Kriter Software y su equipo profesional se ha dedicado a complacer a sus clientes por más de 10 años consecutivos, en los cuales han ganado un equipo experimentado en el sector de la tecnología, la consultoría y el marketing digital. Queriendo aumentar el alcance de su catalogo de clientes, solicitan un consultor a cargo de analizar, evaluar y planificar software kripter con nuevos clientes, conjunto a reportes.

Noel
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

buscando opciones de empleo encontré vuestras ofertas de trabajo.
tengo experiencia en gestión mas de 5 años en mi empresa actual,el motivo por el cual escribo es para apuntarme a su vacante ya que quiero probar en otras empresa mi conocimiento

¿Dentro del personal que podría contratar Kriter Software habrá posibilidad para alguien con dominio del español?

¿Es factible conseguir un puesto de responsabilidad en Kriter Software cuando se un profesional con dominio de español?

¿Hay rotación de personal en Kriter Software debido a COVID-19?

Kriter Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor - Implantador ERP, Desarrollador Movilidad, Desarrollador Web Backend, FrontEnd

¿Qué pensaís sobre trabajar en Kriter Software en Mataró, Barcelona? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Consultant Madrid en Kriter Software? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

Kriter Software en Mataró, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Consultant Barcelona. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Kriter Software. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Kriter Software. Buscan un KRITER SOFTWARE SL: Administrador/A De Sistemas It Cloud.

Kriter Software busca personas para el cargo de Administrador/a De Sistemas IT Cloud.

Kriter Software Preguntas frecuentes