Krk Ediciones

Calificación 3.9/5
FERMIN CANELLA, 1 33007 OVIEDO. (ASTURIAS)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Krk Ediciones

3.9

¿El salario medio en Krk Ediciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Krk Ediciones?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Krk Ediciones es una empresa encargada del diseño, distribución y comercialización de impresiones por medios mecánicos. Llevo varios meses como empleada en esta empresa y me siento a gusto con el trato laboral, mis jefes me tratan con sumo respeto y mis colegas me han ayudado cuando lo necesito. También recalco la buena paga, por un horario flexible donde cuando estoy en el trabajo ni si quiera me aburro de lo activa que me siento. Exitosa me siento de llegar a esta empresa, y espero seguir muchos años mas con ellos.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

El agradable ambiente para laborar de esta editora de libros se nota desde que uno comienza a trabajar y mientras va pasando el tiempo todo va mejorando, tanto así, que puedo decir que aquí cumplo y supero mis expectativas de trabajo.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mi tío tiene 8 meses laborando en esta empresa y desde entonces cuenta con un puesto de trabajo, tiene un excelente salario, tiene seguro, prestaciones y siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Krk Ediciones. Edición de libros. Excelente empresa con una jornada de trabajo muy activa. Se pasan las horas muy rápido debido a qué siempre estamos muy activos. Aprendí a ser más responsable de lo que ya era y a tener respeto por el trabajo que hacia y a los compañeros, ademas excelente sueldo y un ambiente laboral estupendo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Un día normal en Krk Ediciones para mi era una jornada de trabajo muy activa. Se pasaban las horas muy rápido debido a qué siempre estaba en más de una posición. Aprendí a ser más responsable de lo que ya era y a tener respeto por el trabajo que hacia y a los compañeros. La recomiendo ( buena paga)

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Krk Ediciones?

¿Sabéis algo más de la empresa Krk Ediciones ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Krk Ediciones Preguntas frecuentes