Krka Farmaceutica

Calificación 3.3/5
Alcobendas
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Krka Farmaceutica

3.3

¿Qué es Krka?

¿Qué quieres saber sobre Krka Farmaceutica?

Max
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

¿ES una empresa estable?

Hector

Hola, preguntas sobre la estabilidad laboral porque te has postulado? yo me postulé a través de la web, en la página puedes obtener información acerca de la compañía.

Paquito el chocolatero

Si tienes oportunidad huye!!!

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Ya saben que hay diversos procesos de selección en todas las empresas, así que espero que alguna persona que esté familiarizada con krka Farmacéutica me diga si las etapas que tiene el proceso que manejan en esta farmacéutica son variadas y cómo suelen ser.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Hola buena tarde trabajo en un laboratorio farmacéutico voy a renunciar porque me pagan mal y siempre se tardan en pagar mi sueldo pasan hasta dos semanas de atrasa en el cobro de mi sueldo, esto me crea muchos inconvenientes con el presupuesto familiar. Navegando en Internet me topé con Krka Farmaceutica paso mis datos al correo, pregunto a un activo si tienen buenos sueldos y si pagan puntualmente, gracias por responder saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Incompetentes y déspotas

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Terrible experiencia

gerardo

a ver pero por qué? tu opinión no me dice nada

Melanie

me interesa si pagan bien. ¿puedes decir algo al respecto?

@lyann

Así, sin más? Por qué razón?

gerardo

Quede igual sin más, ¿Cual sera la razón?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Las mayores desventajas de Krka Farmaceutica son: empleador incompetente.
En la empresa Krka Farmaceutica se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Krka Farmacéutica, S.L. es una empresa que comercializa y distribuye medicamentos genéricos para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, tracto gastrointestinal y tratamiento de enfermedades del sistema nervioso central. Sus instalaciones están localizadas en la calle Anabel Segura cerca del centro de Alcobendas – Madrid, se puede llegar caminando o en coche.

PM

La peor empresa que he conocido, jefes mediocres con subordinados mediocres. Unos piratas en toda regla... lo mejor que deberían hacer es (eliminado por administrador), de sonde nunca debieron salir.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi prima accedió a emplearse en Krka Farmaceutica hace ya varios meses, famosa por el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Desde entonces se le ve mucho mas feliz, esta alegre de aplicar sus conocimientos previos de la mejor manera, y me comenta que la paga por ello es excelente. Nunca la he escuchado quejarse de sus jefes o colegas, asumo que el ambiente laboral debe ser excelente. Agradece un montón su horario, disfruta mucho cuando se le permite por este y esto la renueva para trabajar. Desde lejos se nota que la empresa crecerá un montón, yo estoy que me apunto.

Mario

Tu prima debe conocer pocos laboratorios... es el peor laboratorio que muchos delegados henos conocido, la rotación de delegados es brutal y eso es una señal muy clara del ambiente tan "excelente" que comentas. El director general, el inutil Paco Berlanga, es un enfermo que únicamente mira x sus intereses sin preocuparle en absoluto su equipo. Es un laboratorio que para crecer como tú dices, tuvo que entrar en la subasta de Andalucía xq de otra manera habría desaparecido hace mucho tiempo. Muchos esperamos que desaparezcan del mapa y si puede ser, con Paquito y compañía dentro...

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Krka Farmaceutica. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. La empresa Krka Farmaceutica Sl. cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Krka Farmaceutica Sl. con domicilio en Calle de Anabel Segura, 10 - BJ OFICINA 1, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa Krka Farmaceutica Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Empresa en donde contrata a personal con experiencia acerca de las actividades que esta esta realizando en diferentes areas y eso es bastante importante en diferentes areas que maneja la empresa sobre todo en diferentes proyectos que tiene, los trabajadores por otra parte deben de cumplir ciertas normas las cuales son bastante importantes en todo caso con el trabajador que esta mejorando cada aspecto posible dentro de la empresa, esto se ve compensado con un buen salario y a veces con un aumento para dicho trabajador que destaque.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Krka Farmaceutica. Comercio mayor de medicamentos genéricos. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. La empresa Krka Farmaceutica Sl. cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Krka Farmaceutica Sl. con domicilio en Calle de Anabel Segura, 10 - BJ OFICINA 1, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa Krka Farmaceutica Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Krka Farmaceutica
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Buenos compañeros, buen ambiente entre todos, muy bien, es un trabajo muy bueno. Se trabaja muy a gusto en la empresa, opción de crecimiento con excelentes formaciones trabajo activamente como comercial.

maikel
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Krka Farmaceutica es una empresa situada en Madrid que se encentra posicionada en el sector de la salud y de ventas ya que desde hace varios años se dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de dependiente farmacia y son accesibles mediante los portales de empleo habituales o mediante su página web enviando el CV por correo electrónico.

Dependiente??? No eresde España verdad??? A ti también te pagan por cada mentira?? (eliminado por el administrador) mafiosos...

¿Es verdad que los empleados en Krka Farmaceutica de Alcobendas cuentan con transporte?

Macarena

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Krka Farmaceutica. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Krka Farmaceutica es bastante Lento. Califico al equipo de esta empresa con 1. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Krka Farmaceutica. Califico las competencias de mis colegas como: 1. No sé cómo evaluar el liderazgo en Krka Farmaceutica. Por el momento creo que Malo. En mi opinión la entrevista en Krka Farmaceutica merece 1 puntos.

¿Krka Farmaceutica ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Krka Farmaceutica ?

Krka Farmaceutica busca personas para el cargo de Delegado/A Venta A Farmacias Efg.

Krka Farmaceutica Preguntas frecuentes