Kroll associates iberia opiniones

La experiencia del usuario con Kroll associates iberia no está verificada
PASEO DE RECOLETOS 3 - PISO 2 (MADRID)
CIF: B83548685 Teléfono: +34 913 10 67 20
maria.garciadelomana@duffandphelps.com
La experiencia del usuario con Kroll associates iberia no está verificada

Kroll associates iberia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Kroll associates iberia.

Positivas
Neutras
Negativas
phi
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Kroll associates iberia es una empresa especializada en servicios de asesoría empresarial. Sé encuentra ubicada en el Paseo de Recoletos de la ciudad de Madrid, zona a la que se puede acceder con bastante facilidad en metro y bus.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es un proveedor mundial de soluciones de riesgo, durante más de 45 años, ha ayudado a clientes a tomar decisiones confiables de gestión de riesgos sobre personas, activos, operaciones y seguridad a través de una amplia gama de investigaciones, dan la oportunidad de ganar más experiencia y crecer profesionalmente, además de retribuir muy buena remuneración.

¿Qué sabéis del trabajo en Kroll associates iberia ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Kroll associates iberia. ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kroll associates iberia. Buscan un Security Analyst, Technology.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kroll associates iberia. Buscan un Site Support Specialist.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Otras actividades de servicio