Kromschroeder

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 4.2/5

Opiniones Kromschroeder

4.2

¿Paga Kromschroeder más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Kromschroeder?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Poder trabajar en esta sólida empresa me ha brindado la estabilidad de un trabajo en el cual puedo crecer profesionalmente. Su gerencia es perfectamente organizada y los empleados tenemos pautas claras para el trabajo. Gano muy buen salario y los compañeros de oficina son estupendas personas.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Kromschroeder Sociedad Anónima es la mayor empresa de medición de gas en España. Es proveedor de muchos componentes usados por las compañías distribuidoras de gas , como contadores, de membrana, turbina, pistones, rotativos, entre otros.

En lo referente al trabajo, es una compañía que avanza a un ritmo rápido, pero al mismo tiempo, el ambiente es tranquilo. Todas las actividades se desarrollan en base a un cronograma elaborado pensando en las necesidades de todos.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo desde hace un año en Kromschroeder. Aquí siempre me he sentido muy complacido con el buen trato y el excelente salario que me ofrece la empresa. Los compañeros de trabajo son muy agradables y el ambiente laboral inigualable.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Kromschroeder dedicados a la fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Con un muy buen ambiente de trabajo en el que cada día será una experiencia nueva. Oportunidad de aprender en todos los ámbitos de fabricación, he podido desarrollar nuevas habilidades y afianzar mi experiencia con el área de operario ya que trabaje mas de 3 años allí.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Kromschroeder es una empresa que se especializa en la
comercialización y asesoría sobre dispositivos y sistemas de regulación de gas y accesorios para instalaciones. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de energía.

¿El jefe de Kromschroeder está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Kromschroeder . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Kromschroeder Preguntas frecuentes