Kubbo Muebles Oficina

Barberà del Vallès
Calificación 3.9/5

Opiniones Kubbo Muebles Oficina

3.9

¿Vale la pena trabajar en Kubbo Muebles Oficina? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Kubbo Muebles Oficina?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Que es kubbo?

Neus

Buenas noches. También estoy buscando información sobre la empresa y quisiera saber sobre los horarios de trabajo que exige la empresa a sus empleados además de los beneficios que pueden recibir. Agradecería si me pueden facilitar información confiable y relacionada.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me han hablado muy bien de esta compañía por lo que puedo decir que se tratan de buenas referencias acerca de esta empresa, acabo de postularme para trabajar en el departamento administrativo y me fue bien en la entrevista, espero tener suerte y recibir una llamada de buenas noticias, a simple vista me pareció un ambiente positivo y tienen paquetes laborales atractivos.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gusta mi trabajo aquí, como arquitecto. Me ha brindado mucha experiencia más allá de la teoría que me dan en la universidad. Me han pagado mi prácticas profesionales e incluso me ofrecieron quedarme una vez obtenga mi titulo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Actualmente trabajo en Kubbo Muebles Oficina, puedo ver como se le da importancia y respeto al trabajador, es bueno y notable, si renunciara por razones de salud volvería al tiempo, los jefes son excelentes personas. El salario es muy bueno y tiene beneficios.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Kubbo Muebles Oficina dedicados a la fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como operario en donde existía un buen compañerismo y buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de la empresa muy positivo todo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Kubbo Muebles Oficina es una mediana empresa con 17 años en el sector mobiliario. Se dedica especialmente a la fabricación de muebles de oficina y establecimientos comerciales. Si tienes experiencia en carpintería y mobiliario, esta empresa es un buen lugar para desarrollarse.

¿Kubbo Muebles Oficina produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

¿Trabajas en Kubbo Muebles Oficina? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Kubbo Muebles Oficina Preguntas frecuentes