Kubide Advanced Web Development

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Kubide Advanced Web Development

2.7

¿Vale la pena trabajar en Kubide Advanced Web Development? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Kubide Advanced Web Development?

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Soy Sol y me gustaría conocer acerca de Kubide Advanced Web Development y el sistema compensatorio que utiliza con su talento laboral, en especial lo relacionado con el sueldo y los beneficios que les ofrece. Espero vuestros comentarios al respecto.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Kubide Advanced Web Development permite a su equipo de trabajo el cumplimiento no sólo de jornadas completas o parciales sino de teletrabajo, debido a la naturaleza de la empresa y de las funciones a desempeñar.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Kubide Advanced Web Development es una empresa especializada en el desarrollo y lanzamiento de Startups. He leído que cuenta con un proceso de selección abierto para Desarrollador Junior PHP, no necesita experiencia.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La vacante que buscan, sin duda es muy competitiva en el área de la tecnología e investigaciones de varias ciencias. La verdad es increíble que busquen un Desarrollador Junior PHP, estoy mega interesada., tengo el perfil y la experiencia ¿Podré postularme siendo mujer?

Kubide Advanced Web Development recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Junior PHP

¿Sabéis si en Kubide Advanced Web Development hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Kubide Advanced Web Development Preguntas frecuentes