Calificación 4.3/5
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Kubota España no está verificada

Opiniones Kubota España

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Kubota España?

¿Qué quieres saber sobre Kubota España?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Kubota España, es una compañía multinacional dedicada a la venta y distribución de maquinaria agrícola y recambios en el mercado nacional, se dice que cuenta con gran trayectoria en el mercado por varias décadas. La misma se encuentra ubicada en la Avenida de la Recomba (pq Industrial la Laguna), 5, Leganes, 28914, Madrid, además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Necesitan unos empleados ahora? Tienen unos procesos de selección abiertos?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Veo que algunas personas están interesadas en trabajar con ellos. ¿Sabéis dónde publican las ofertas actuales?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Donde debo mandar el currículum a la empresa

Sara Katherina

Intenta en su página web, deben tener una ficha de contacto

Pedro

Exacto, ¿y sabes si están reclutando?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hay alguien que sepa y me pueda decir que tan bueno es el ambiente laboral que ofrece Kubota España? Lamentablemente en cuanto esto he tenido malas experiencias en el pasado trabajando con empresas con un pésimo ambiente laboral que generaba incomodidad

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Kubota España, S.A. es una compañía multinacional dedicada a la venta y distribución de maquinaria agrícola y recambios en el mercado nacional. En opinión de los trabajadores la empresa ofrece buenos salarios, un grato ambiente de trabajo y horarios convenientes de jornada completa, de lunes a viernes con una hora para almuerzo y descanso.

Jj
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Donde se puede mandar currículum para trabajar

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Kubota España
Somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, trbajo en la administracion de la emrpesa y he crecido mucho en las instalaciones y los colegas siempre me han ayudado en todo lo necesario.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Kubota España es una empresa que realiza compra venta de maquinaria agrícola. Acá se trabaja de manera supervisada y profesional para ser intermediarios en la promoción y adquisición de maquinarias y equipos en existencia. La empresa es responsable y establece jornadas cómodas y uniformes, además de salario con complementos y un buen ambiente laboral que se mantiene.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Kubota España
Lo que más valoro de la empresa donde estoy es que invierten en capital humano a la vez que trabajas, somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Kubota España.Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial. Aquí trabaje durante 5 años. El ambiente laboral era muy relajado. Los jefes directos eran cercanos al personal por lo que había mucha comunicación, la jornada era a tiempo completo, excelente salario, con pago de horas extras, cuando había mucho trabajo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Había mucho trabajo, aunque se podía llevar con tranquilidad. El ambiente laboral era muy relajado. Los jefes directos eran cercanos al personal por lo que había mucha comunicación laboral mente.La recomiendo.

Debido a la falta de información sobre Kubota España, ¿es una empresa buena y confiable?

¿No creéis que es en Leganés donde podéis conseguir el empleo que estáis buscando?

Buenas, ¿me podéis decir cómo se suele pagar las horas extra en el sector de comercio? Hay algunas formas más frecuentes que otras?

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Kubota España está hablando por teléfono?