Küchentime

Carrer de Vidal, 82, 08202 Sabadell, Barcelona, España

Opiniones Küchentime

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Küchentime?

¿Qué quieres saber sobre Küchentime?

22529755J
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

No me cogen el teléfono , ni Dan señales de vida. La cocina pagada por adelantado y falta colocar unos muebles y no sabemos nada

Chantal
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

A mí no me sirvieron los electrodomésticos y me costó meses recuperar el dinero a base de pasarme por la tienda, porque efectivamente, no cogen el teléfono.
De todas formas, en Valencia (Paterna), están a punto de cerrar ... si no han cerrado ya.

Liam

Creo que si a mi me llegase a ocurrir algo así, mínimo les hago llegar a lo legal si no me responden! Y yendo presencialmente tampoco pudieron resolver?

¿Es necesario conocer las progamas como: Adobe Photoshop o Adobe Illustrator para trabajar en Küchentime como un diseñador?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

Oscar Fabra
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Son unes cuines excepcionals de molt alta qualitats, amb detalls pràctics i uns molt bons acabats i referent al suministrament van complir amb la data prevista amb una atenció correctíssima a la botiga de Sabadell, sobre l'instal-lacio el professional al mateix nivell molt bona i amb molta amabilitat que es de agrair, conclusió un 10 ho recomano.

completament

Oscar Fabra

Maitane

Y como consideras que ha sido el trato de los empleados al momento de hacer la instalación?

isabel

Podrías describir un poco más tu experiencia con esta empresa para empaparnos un poco más al respecto?

Macarena

Y tardaron mucho en hacer la instalacion? o como consideras que son los tiempos de respuesta de la empresa?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Por lo que tengo entendido, la compañía Küchentime, está ubicada de forma adecuada y con una muy buena relación al sector urbano de la localidad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Aunque no vivas cerca, el traslado es maravilloso.

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

He escuchado que la empresa Küchentime, esta desarrolla un proceso de selección basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, tras la cual los aspirantes entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de mes y medio luego del cual entraran en plantilla formal.

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Antes que nada presentarme, me llamo hajar y he trabajado en el área de planificador por más de 4 años, poseo gran energía y la capacidad para motivar; en internet he encontrado Küchentime y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hace unos días leí acerca de Küchentime. La empresa se dedica a la comercialización de electrodomésticos y muebles para cocina. Al parecer, uno de los puestos más solicitados es como técnico en instalaciones y por lo que he leído, las funciones de este cargo son muy similares a las de un fontanero, es decir, instalar estufas, campanas de extracción, Lavavajillas, hornos, fregaderos e incluso lavadoras, por lo cual, suele ser necesario tener experiencia previa en proyectos de fontanería.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola a todos, les comparto un poco mi situación, estaba en búsqueda de empleo y esta compañía se ve realmente interesante. Me gustaría que alguien que este trabajando actualmente aquí me comente que tal esta el ambiente laboral y las condiciones. En mi antiguo empleo la relación con los jefes era muy escasa, no existía trabajo en equipo ni compañerismo y además siempre había retraso en la fecha de pago, la verdad era un ambiente muy estresante. Quisiera que alguien me comentara si la situación en Küchentime es parecida a esta, muchas gracias de antemano.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Küchentime en Sabadell se dedica al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. La empresa cuenta con una atmósfera agradable y proactiva. Los trabajadores se esfuerzan por vender todo lo que puedan durante el mes, para recibir un buen monto por concepto de comisiones. Los trabajadores son personas alegres que en los ratos libres cuentan anécdotas y chistes para disminuir el estrés que produce la jornada laboral . Han acordado no andar en chismes ni habladurías por la espalda, porque saben que esto daña la armonía entre los empleados.

¿Qué piensas de la empresa Küchentime como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Küchentime. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Sincera gratitud.

Küchentime busca personas para el cargo de Creador De Contenido Web.

Küchentime Preguntas frecuentes