Kudelski

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Kudelski

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Kudelski?

¿Qué quieres saber sobre Kudelski?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Este grupo es lider global en temas de ciberseguridad. Siempre saben como hacer los mejores softwares y su equipo ingenieril es muy inteligente y muy bueno. Los procesos de contratacion son algo tardados.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Supe que en la Empresa Kudelski, están buscando personal en el cargo de Software Engineer, recién tengo una semana, mi recomendación tener documentos en regla y ser sincero en cuanto a las habilidades y experiencias.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Kudelski es una compañía dedicada a la seguridad digital y las soluciones tecnológicas para diferentes compañías y sus sitios web. Los perfiles de interés para esta compañía son ingenieros en sistemas, programadores y consultores web que puedan aplicar sus conocimientos a los proyectos que se desarrollan en Kudelski.

En Madrid, ¿será posible que actualmente estén contratando fijo en Kudelski a personas con experiencia como System Engineer?

Para trabajar como Senior System Engineer en Kudelski de Madrid se tiene que haber cursado formación secundaria?

Kudelski en Madrid requiere de un trabajador para el puesto de Global IT Support Administrator. ¿Es cierta esta información?

¿La experiencia en Servicios de TI es necesaria para trabajar en Kudelski?

Kudelski recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Director, Trainee - Antipiracy, System Engineer

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Kudelski de System Engineer Cloud. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

PRE

Kudelski busca un trabajador para el puesto System Engineer Cloud. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Kudelski ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Kudelski. Buscan un U006 Senior Consultant Kudelski Security (Ot Security).

Kudelski busca personas para el cargo de Senior Consultant Kudelski Security (OT Security).

Kudelski Preguntas frecuentes